jueves, 18 de febrero de 2010

Tenis: 18/02/2010


Memphis
Fecha: 18/02/2010
Horas: 18,15 y 19,30
Eventos: Karlovic - Malisse y Querrey - Mayer
Karlovic
+ Querrey @1,95

Casa: betfair
Stake 1,5/10

Combi de favoritos...ahora explico lo que pienso.
Ayer ibamos con Malisse y nos salió bien la jugada pero el pick estaba mas bien basado en un lay a Haas fruto de la información sobre su cadera que otra cosa. Al echar un vistazo a los números del alemán creo que "algo" había pues sus 8 dobles faltas propiciaron 18 bolas de break a favor de un Malisse que aún así le costó un mundo ganar el partido que se fue a los 3 sets. Karlovic utilizó 32 de sus aces para deshacerse de un incomodo Becker que siempre es peligroso en esta superficie. Si saca parecido el "enanito" le va a dejar como mucho 1 ó 2 oportunidades al resto...y Malisse seguro que ofrece alguna más... confio en una victoria clara para el Dr. Ivo a pesar de que su h2h señala un 1-0 favorable al belga...pero eran otros tiempos (2003)..y otra superficie.

El de Querrey no hay mucho que explicar: otro gran sacador que además rinde mejor cuando juega en su pais (el año pasado nada menos que 4 finales). Es cierto que ayer Mayer despachó a Fish sin problemas pero por el resultado mas bien me imagino "molestias" por parte del pescaito o simplemente que se "borró" como nos tiene acostumbrados alguna que otra vez.

Golf: ACCENTURE MATCH PLAY IV


2º Ronda del torneo y aquí vamos a "reducir" los stakes pues es precisamente en esta jornada donde más "sorpresas" se producen otros años...ayer ya nos enganchó la más gorda de todas (el cabeza de serie num.1 Stricker eliminado por el último, el núm.64)..así que espero que hoy no nos toque ninguna xd

Vamos con lo que me gusta:

Pick12
Eventos: Sergio - Hansen y Casey - Weir

Sergio + Casey @2,48
Stake: 1,5/10
Casa: Unibet

Sergio es un monstruo en este formato como ha demostrado en múltiples ocasiones en la Ryder Cup. Ayer pasé de él porque quería ver como se presentaba a este torneo tras una mala vuelta la semana pasada en Pebble...por si fuera poco enfrente tenía a uno de los rivales duros de batir como es David Toms....su solvencia y seriedad ayer me ha llevado a seleccionarlo a priori ante un rival mucho mas debil y al que debería de ganar..ojalá ;)

Casey es otro que adora el "match-play"...además llega en buen momento de juego, así que aunque Weir no le diera ayer ni un respiro al español Quirós, espero que caiga ante uno de los grandes favoritos por lo menos para repetir final como el año pasado.

Pick13
Eventos: Karlsson - Jaidee y Furyk - Schwartzel
Karlsson + Furyk @2,51
Stake: 1,5/10
Casa: Unibet

Karlsson empezó el año dubitativo tras su regreso al circuito apartado por una lesión, pero enseguida ha obtenido frutos a su juego con esa primera victoria del año. Enfrente tiene a Jaidee que protagonizó una de las sorpresas de la jornada al imponerse a Ross Fisher pero mas bien fruto de un “arranque” espectacular de su vuelta ante el que ya nada pudo hacer el inglés. SImplemente espero eso: “que haya sido una gran vuelta” y nada más..pues no venía jugando bien hasta este torneo. Karlsson tiene mucho mas juego que el tailandés “ex-paraca” y debería demostrarlo.

Furyk tuvo una dura piedra de toque en su compatriota Verplank. Hoy vuelve a tener un duro partido ante un jugador en forma como el sudafricano Schwartzel pero si en alguien puedes confiar para que se deje hasta la última gota en el campo....ese es Furyk. Esta modalidad le encanta y creo que su experiencia debería imponerse a l final del día..

Pick14
Eventos: Allenby - Donald y McIlroy - O.Wilson
Allenby + McIlroy @2,55
Stake: 1/10
Casa: Unibet

Pick15
Eventos: Westwood - Watney y Kuchar - Singh
Westwood + Kuchar @2,87
Stake: 1/10
Casa: Unibet

También me gustaba la cuota por Ishikawa para eliminar a nuestro verdugo de ayer pero al ser su debut en el torneo podría acusar los nervios y un Mcgowan que ya lo hizo todo ganando ayer a Stricker salir mas relajado y llevarse el gato al agua...así que dudando...pasando ;)

Un saludo, luego amplio los picks y suerte si os animais a seguirlos