jueves, 14 de abril de 2011

Monte Carlo - Cuartos

Poco que comentar sobre los enfrentamientos de mañana...todo lo que no sea un 2-0 por parte de Rafa ante Lubo (si el croata consigue hacer 6 juegos me sorprendería..por tanto vería bien cualquier hp para Rafa a partir de -5) y de Ferrer contra Troicki (el h2h señala un 2-0 con ambos marcadores contudentes por 6-3 6-0) me sorprendería mucho.

Murray ganó hoy ante un Gilles cojo pero tiene juego mas que suficiente para "desquiciar" a un Gil que para nosotros creo que ya ha cumplido mas que de sobra en este torneo. Ojo porque el portugués pidió Medical hoy antes de terminar su partido contra Monfo....pareció un calambre y pudo terminar pero pudiera acusar el esfuerzo mañana en forma de retirada si las cosas no van bien. Sea como fuera de nuevo tiene enfrente a un jugador defensivamente al mejor nivel...más aún que Monfo...y ya vimos como sufrió el portugués teniendo que llevar la iniciativa...he leido a gente que incluso le ve opciones...yo le veo el doble que a Lubo contra Rafa (opciones de Lubo = 0 x 2 = 0).

Nos quedamos con el único partido pues que podría tener algo de miga...digo podría porque sinceramente lo dudo viendo el rendimiento de Melzer normalmente contra los top10 pero seguro que esta vez que llega sin presión de ningún tipo y ante un Fedex que ya nunca más volverá a ser lo que era podría "incordiarle" un poco. Echando un ojo entonces a las apuestas disponibles para mañana voy a intentar un pequeño "dutching" basado en una apuesta de las especiales que podría darse...el stake del pick lo dividiré en 2 (mitad para cada apuesta) pues el objetivo es que se de una de las 2 posibilidades y obtener beneficios:

Pick
Federer - Melzer
1º set - Total de breaks del servicio
Uno @3,8
stake: 1,25 euros
Dos @3
stake: 1,25 euros
casa: williamhill
EDIT: 6-4 (1 break) +2,25 euros

Apuesta en la que influirá obviamente quien empieze sacando y de ahí el stake pero basada en los buenos números que ha manejado Melzer hasta ahora y que quitando el primer set contra Haase le han servido para mantener cómodamente y hacerse con los sets. En este primer set sabe que se va a jugar parte de sus opciones..si es que las tiene, y epero que salga concentrado y motivado como para jugar un primer set ajustado en el que espero que el marcador se decida tipo 6-4 ó 7-5 con un sólo break...aunque tampoco le haría ascos a que se dieran 2...nos valen ambas!!

Un saludo y suerte con lo que llevéis