domingo, 24 de abril de 2011

Tenis 25-04

ATP Belgrado
Tipsarevic - Nishikori
Tipsa @1,66
stake: 2,5 euros
casa: betfair

Ambos jugadores vienen de perder con Feliciano pero mientras Nishikori lo hacía en Barcelona tras una buena racha de resultdos, el serbio lo hacía en Monte Carlo y desde entonces ha estado entrenando en las pistas de este torneo de Belgrado. Sus números en tierra no son lo mejores pero como digo ya está aclimatado y ha entrenado duro mientras que espero que el japonés Nishikori acuse ya una ligera acumulación de partidos y se haga notar ese cansancio que espero haga bajar su rendimiento.

ATP Munich
Baghdatis - Benneteau
Baghdatis @1,9
stake: 2,5 euros
casa: betfair

El stake es bajo por manías que tiene uno...las cuotas me parecen demasiado buenas y eso nunca me gusta. Salen cercanas al par me imagino que por la imagen tan mala que ha dejado el chipriota en sus 2 últimas derrotas en tierra pero básicamente se dejó ir en ambas y nunca se le vió motivado. Ahora que llega a un torneo como el de Munich donde ha jugado 2 años llegando en ambos a semifinales debería estar mas interesado que de costumbre...eso espero yo al menos. Además un Benito que todavía no está al 100% debería acusar mas la falta de competición tras su regreso al circuito, sobre todo si el partido va igualado y se prolonga hasta un hipotético 3er set.

ATP Estoril
Hanescu - Machado
Machado @2,84
stake: 2,5 euros
casa: betfair
Machado ganador 1er set @2,5
stake: 2,5 euros
casa: bet365

No hay mucho que explicar sobre este pick pues como bien sabeis está basado principalmente en los "negocios" de nuestro amigo Mr. Dracula/Fixescu o "el tangador". Son sonadas sus derrotas cuando sale como favorito claro y además juega ante un local por lo que espero que el rumano cumpla una vez más y venga sólo a recoger los 2 cheques...uno del torneo y el otro dios sabe de quien :-)

Semana nueva con muchos torneos e infinidad de partidos. En cuanto puedo amplio mis impresiones y añado el resto de picks a esta entrada.