jueves, 9 de diciembre de 2010

JORNADA 1

http://www.europeantour.com/europeantour/season=2011/tournamentid=2010090/leaderboard/index.html?showLeaderboard=Y

Jornada que ha estado marcada por unos mejores resultados obtenidos en la primera parte del recorrido, aspecto que sorprende bastante pues es en la 2ª vuelta donde están 3 pares 5 que hoy no se han jugado tan fáciles como de costumbre. Destacar si cabe el hoyo 18 en el que tan sólo 3 jugadores de los 15 primeros han sabido sacar provecho.

De los favoritos tan sólo Schwartzel ha cumplido con un discreto -2 y queda a expensas de la vuelta de mañana. Ahora mismo el líder no representa peligro con -6 pues es un semidesconocido y a buen seguro que gente como el español Cabrera o el inglés Rock, jugadores mucho mas curtidos y ya asentados en el circuito europeo se postulan ahora mismo como los favoritos para liderar mañana este torneo con permiso del también español Martín defensor del título el cual no ha podido comenzar de manera mas brillante su defensa pues se ha marcado un bonito -3.

De los nuestros Horne con -4 mantiene todas las opciones intactas mientras que Gaunt, Kruger y Bothma deberán mañana apretar y mejorar sus vueltas, necesitamos un -3 ó -4 para que se metan en la pomada. Al sueco por favor que alguien se encargue de madar el "pésame" a su familia....ha fallecido en el intento ;)