lunes, 28 de febrero de 2011

WTA Monterrey

Estaba dando vueltas a la jornada de México y tras ver como Dokic ya nos aseguraba beneficios en los picks de Kuala me animo con esta apuesta:

Arn - Zahlavova
Zahlavova +1,5 @1,72 stake medio

No daría mas de un 55-45% de probabilidades a favor de Arn y eso no se traduce en las cuotas actuales. Arn viene de jugar un torneo mediocre en tierra que es su superficie favorita y ganó algún partido sufriendo en 3 sets y acabó palmando contra Larsson por lo que no veo ninguna razón para que ahora que llegamos al hard su juego debar mejorar...si fuera al revés el cambio de superficies tendría algo de lógica..pero así no lo veo!! Entro al +1,5 en plan amarrategui pues estas primera jornadas se trata de seguir el lema: "primero pensar en no perder...y luego ya pensaremos en ganar" ;)

WTA 28/02

WTA Kuala Lumpur

Stakes bajos pues son torneos de medio pelo y si ya son normales las sorpresas en la wta imaginaros aquí... a ver si cazamos alguna!

Brianti - Lertcheewakarn
Lerche +1,5 @1,84 stake bajo
Pick de "sentimientos"...la cuota por Brianti debería estar sobre 1,25 y nos la ponen a 1,5...algo pasa..y no es porque Lerche sea jugadora local...yo entro porque siempre sigo mis instintos pero no tengo una explicación ni razonable ni tenística para tratar de convenceros xd

Dokic - Shiavone
Dokic +1,5 @2,42 stake bajo
Con Indian Wells a la vuelta de la esquina y con el cansancio que arrastran las jugadoras creo que las top podrían tomarse este torneo como "día de cheque" y a descansar!!