viernes, 19 de marzo de 2010

Indian Wells: 19/03


Evento: Soderling - Murray
Hora: 1,00
Lay 2-0 Murray @2,24 ó
Soda +1,5 @1,81
casa: betfair
stake: 3,5/10

Evento: Soderling - Murray
Hora: 1,00
Soda @2,8
casa: betfair
stake: 1/10

Creo que los bookies han hecho muy bien hoy su trabajo....han plantado una cuota por Murray lo suficientemente atractiva para que los apostadores ingleses (que son mayoría y que ven en Murray a un auténtico redentor tras varios años sin representación en el tenis mundial) entren por él...pero si echamos un ojo a la trayectoria de ambos esta semana y sobre todo si hemos podido ver partidos de alguno de los 2 jugadores creo que estaremos de acuerdo en que el "value" está del lado del sueco y que merece la pena un intento a semejantes cuotas.

Murray ha vagado por el torneo sin pena ni gloria ganando a Seppi, Russell y Almagro y teniendo en todos sus partidos breaks en contra o momentos dubitativos. Soda por su parte ha solventado mucho más cómodo sus partidos ante rivales de mayor entidad como Korolev, Lopez o Tsonga.

El h2h señala 2-1 favorable a Andy pero creo que este partido llega en un claro cruce de trayectorias. Mientras Andy parece haber bajado el pistón...Soda tras una fase un tanto irregular parece haber recobrado sensaciones y no sólo eso...tras ver su partido contra Tsonga creo que ha mejorado muy mucho su aspecto mental; antes enseguida se venía abajo y ahora tras cada fallo tonto o unforced parece recomponer su "chuleta" o "diario de abordo" y rapidamente se centra....por lo que habrá estudiado bien el partido de hoy y saldrá con la idea de "acortar" los puntos todo lo posible..mantener cómodo su saque y esperar su oportunidad con la derecha que tan bien le está funcionando esta semana.

Por tanto y añadiendo el factor de la hora del partido (que creo que beneficia a Soda y a su mejor servicio hoy por hoy)...creo que el sueco está preparado tanto a nivel tenístico como a nivel mental para superar a un Murray que precisamente en este torneo viene destacando por todo lo contrario....por no estar a su mejor nivel.

El stake por la victoria del sueco no es muy elevado pero creo que justo teniendo en cuenta el curriculum de ambos, sabedores de la clase que atesora Murray que puede aparecer en cualquier momento.....esperemos que no aflore hoy! ;)

Un saludo y suerte con lo que lleveis