viernes, 26 de marzo de 2010

Golf: Jornada 2

CLASIFICACION

Líderes con -7 Els, Trahan, Curtis y Love III
T5 con -6 Goosen, Mickelson y Kevin Na
T46 al par Ames

Desde la previa mencioné a Els como mi favorito para el título y ya se ha hecho con el liderato pero al igual que hace 2 semanas la cuota se ha derrumbado y ahora mismo solo llega a @4,7 por lo que no nos queda otra que volver a descartarlo.

Del resto hay otro claro candidato que es Mickelson pero tb rondando el @5...por tanto vamos a volver a arriesgar un poco mas entre el resto de jugadores y cogemos a:

Kevin Na @29
Quedó 11º en este mismo recorrido el año pasado y ahora que han pasado 2 rondas y se coloca en cabeza creo que tiene la regularidad y el juego pausado que requiere un campo tan complicado como Bay Hill. Sus números en todos los aspectos del juego son muy buenos y ahora sólo necesitamos que los mantega.

De los nuestros sólo Goosen ha dado la talla y se coloca en la pomada..su cuota ha bajado del @32 inicial a @12 y el que quiera puede recuperar algo de la inversión pero yo recomendaría no hacerlo dada la pequeña inversión y así dejarnos a 2 espadas luchando por el título

Un saludo y a ver si nos sale bien esta 9ª unidad.

Formula 1: G.P.Australia


Evento: G.P. Australia
Mercado: ¿subirá al podio?
Webber @2,98
stake: 1,5/10
casa: betfair

En la foto Webber observa las "posibilidades" que tiene para este Gran Premio

Poco que aportar para esta selección...Red Bull tiene el coche mas rapido y lo han demostrado a lo largo de lo que llevamos de temporada. De no ser por el problema mecánico de Vettel ya hubieran ganado en Bahrein y no espero otra cosa para este gran premio. Si le añadimos la motivación personal de Mark por hacerlo bien delante de sus paisanos y afición creo que la cuota merece un intento....

Tanto esperar para ver los primeros libres del GP Quantas para nada....la indefinición de los primeros y la lluvia de los segundos han condicionado este dia donde ya es difícil sacar alguna conclusión pues cada uno prueba soluciones con configuraciones diferentes, y con las condiciones meteorológicas cambiantes, nos han dado dos sesiones de lo más asépticas.

Kubica en la primera y Hamilton en la segunda han encabezado la tabla de tiempos, con un Schumacher en la segunda, que daba sensaciones de estar más compenetrado con su monoplaza, con dos cruzadas, made Kaiser. Los Reb Bull y los Ferrari, no han estado en ningún momento en la parte alta de tandas, más cuando Fernando parecía que podía hacer un mejor tiempo, en la tercera parte cronometrada, ahuecaba el pie del acelerador, para no sobrepasar el sexto mejor tiempo, en la primera sesión y el 15avo en la segunda, seguido de Vettel y Massa, 16a y 17a respectivamente. Quien no ha desperdiciado la posibilidad de brillar ha sido el australiano Webber, que ha marcado el tercer mejor tiempo de las dos sesiones, queriéndose proclamar como firme candidato al podium de Melbourne....eso espero ;)

Miami: 2ª Ronda

Estoy esperando a que salgan los handicaps pues hay muchos "dogs" que me motivan: veo opciones a Marchenko contra nuestro Robredo, a Bellucci contra Blake y a Becker contra un Lubo que puede haber estado celebrando su gran exito...así que en cuanto salgan iré añadiendo en esta entrada con lo que me quedo...de momento un par de combinadas con stakes bajos como viene siendo habitual ;)

Evento: Bellucci - Blake
Hora:
Bellucci +3,5 @2,09
stake: 0,5/10
casa: pinnaclesports

Con el recital que dio ayer Blake (44% tan solo de primeros, 5 aces y 8 dobles faltas) creo que ya es motivo mas que suficiente para ir en su contra pues si su servicio que es su mejor arma no funciona pocos argumentos le quedan...el stake es minimo pues los handicaps se me suelen atragantar pero lo cierto es que espero que el brasileño lo saque adelante comodamente pues no descarto ni siquiera que se haga con la victoria final en el partido.

Eventos: Benneteau - Stakhovsky
e Isner - Russell
Horas: 20,00 y 18,45
Benito + Isner @2,05
stake: 1/10
casa: betfair

Isner de banker y Benito de favorito...(toma pareado) lo segundo no es que me motive mucho porque es cuando el francés nos la suele armar pero mas que nada es un lay a Stak viendo todo lo que nos hizo sufrir ayer ante un "grandisimo jugador de hard" como es Hajek. A nada que se ponga a jugar el franchute debería mandarlo para casa...eso espero

Eventos: Karlovic - Gimeno
y Mayer - Kohlschreiber
Horas: 15,00 y 18,45
Karlovic + Kols @2,05
stake: 0,5/10
casa: betfair

Kols debería imponerse a un Mayer que a pesar de estar a gran nivel creo que llega con la "reserva" tras su título de la semana pasada y un partido largo a 3 sets en primera ronda. Además Kols ostentan un record de 9/10 cuando se enfrenta a sus compatriotas y creo que sacará ventaja de lo mencionado...una mejor condición física.

Karlovic debería tener suficiente con sacar medio bien pero como Gimeno ya dio la sorpresa ganando a Golubev en primera ronda he decidido bajar un poco el stake de la combi.


Golf: Jornada I

CLASIFICACION
Líderes con -6 Holmes y Love III
T31 con -1 Johnson, Senden, Goosen y Kelly
T63 con+1 Ames, Simpson y Fowler
T94 con +3 Rose

Mala, muy mala jornada con los mejores nuestros a 5 golpes de la cabeza.

Es cierto que es un recorrido dificil pero el turno de la mañana parece haberse encontrado con unas condiciones perfectas en los greens y han obtenido buena renta (Stenson, Weir, Allenby, Holmes, etc). Esperemos que hoy los nuestros recuperen posiciones pues la mayoría de ellos jugarán en ese primer turno...de todos modos habrá que ir pensando en la 9º unidad seriamente y si en la previa comentaba sobre mis favoritos vemos como Els ya se ha colocado con -4 y Stricker con -3..así que los seguiremos de cerca...eso sí, esperemos que no se salgan hoy y nos revienten la cuota como hizo Els hace un par de semanas cuando la dejó establecida en @4 y ya decidimos no entrar por él.

Pero bueno, vamos a ser optimistas...si fuese otro campo la distancia parecería grande pero en Bay Hill 5 golpes no son nada ;)