viernes, 26 de marzo de 2010

Miami: 2ª Ronda

Estoy esperando a que salgan los handicaps pues hay muchos "dogs" que me motivan: veo opciones a Marchenko contra nuestro Robredo, a Bellucci contra Blake y a Becker contra un Lubo que puede haber estado celebrando su gran exito...así que en cuanto salgan iré añadiendo en esta entrada con lo que me quedo...de momento un par de combinadas con stakes bajos como viene siendo habitual ;)

Evento: Bellucci - Blake
Hora:
Bellucci +3,5 @2,09
stake: 0,5/10
casa: pinnaclesports

Con el recital que dio ayer Blake (44% tan solo de primeros, 5 aces y 8 dobles faltas) creo que ya es motivo mas que suficiente para ir en su contra pues si su servicio que es su mejor arma no funciona pocos argumentos le quedan...el stake es minimo pues los handicaps se me suelen atragantar pero lo cierto es que espero que el brasileño lo saque adelante comodamente pues no descarto ni siquiera que se haga con la victoria final en el partido.

Eventos: Benneteau - Stakhovsky
e Isner - Russell
Horas: 20,00 y 18,45
Benito + Isner @2,05
stake: 1/10
casa: betfair

Isner de banker y Benito de favorito...(toma pareado) lo segundo no es que me motive mucho porque es cuando el francés nos la suele armar pero mas que nada es un lay a Stak viendo todo lo que nos hizo sufrir ayer ante un "grandisimo jugador de hard" como es Hajek. A nada que se ponga a jugar el franchute debería mandarlo para casa...eso espero

Eventos: Karlovic - Gimeno
y Mayer - Kohlschreiber
Horas: 15,00 y 18,45
Karlovic + Kols @2,05
stake: 0,5/10
casa: betfair

Kols debería imponerse a un Mayer que a pesar de estar a gran nivel creo que llega con la "reserva" tras su título de la semana pasada y un partido largo a 3 sets en primera ronda. Además Kols ostentan un record de 9/10 cuando se enfrenta a sus compatriotas y creo que sacará ventaja de lo mencionado...una mejor condición física.

Karlovic debería tener suficiente con sacar medio bien pero como Gimeno ya dio la sorpresa ganando a Golubev en primera ronda he decidido bajar un poco el stake de la combi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario