viernes, 26 de marzo de 2010

Formula 1: G.P.Australia


Evento: G.P. Australia
Mercado: ¿subirá al podio?
Webber @2,98
stake: 1,5/10
casa: betfair

En la foto Webber observa las "posibilidades" que tiene para este Gran Premio

Poco que aportar para esta selección...Red Bull tiene el coche mas rapido y lo han demostrado a lo largo de lo que llevamos de temporada. De no ser por el problema mecánico de Vettel ya hubieran ganado en Bahrein y no espero otra cosa para este gran premio. Si le añadimos la motivación personal de Mark por hacerlo bien delante de sus paisanos y afición creo que la cuota merece un intento....

Tanto esperar para ver los primeros libres del GP Quantas para nada....la indefinición de los primeros y la lluvia de los segundos han condicionado este dia donde ya es difícil sacar alguna conclusión pues cada uno prueba soluciones con configuraciones diferentes, y con las condiciones meteorológicas cambiantes, nos han dado dos sesiones de lo más asépticas.

Kubica en la primera y Hamilton en la segunda han encabezado la tabla de tiempos, con un Schumacher en la segunda, que daba sensaciones de estar más compenetrado con su monoplaza, con dos cruzadas, made Kaiser. Los Reb Bull y los Ferrari, no han estado en ningún momento en la parte alta de tandas, más cuando Fernando parecía que podía hacer un mejor tiempo, en la tercera parte cronometrada, ahuecaba el pie del acelerador, para no sobrepasar el sexto mejor tiempo, en la primera sesión y el 15avo en la segunda, seguido de Vettel y Massa, 16a y 17a respectivamente. Quien no ha desperdiciado la posibilidad de brillar ha sido el australiano Webber, que ha marcado el tercer mejor tiempo de las dos sesiones, queriéndose proclamar como firme candidato al podium de Melbourne....eso espero ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario