martes, 28 de diciembre de 2010

1ª Ronda Mubadala

Tomas aquejado de un virus que le ha mantenido en cama los últimos días....dos días con fiebre y el Martes apenas pudo levantarse de la cama viendo todo el rato la televisión...ha trastocado sus planes de entrenamiento y el 27 ya ha salido de viaje hacia Abu Dabhi donde espera ya encontrarse recuperado del todo....

Desde luego no son las mejores noticias para el checo y si ya la cuota por Baggy me gustaba de mano ahora empieza a coger ya tintes de pick...el 2-2 en su h2h, la paliza que le propinó Tomas en su último encuentro en tierras australianas (querrá revancha el chipriota seguro) y la mala racha con la que terminó el checo el año 3-7 donde sólo se pudo imponer a un Roddick que no llegaba en forma me hacen ya ver con buenos ojos los handicaps de juegos, sets y victoria final.

Un último apunte habla de la "solvencia" de Baghdatis en este tramo del calendario pues de todos es sabido su "predilección" por el Open de Australia y lo que le lleva a preparar a conciencia este torneo. El año pasado ya fue capaz de ganar en Sidney de camino a ese primer Grande del año...¡esperemos que se lo tome en serio! Stake bajo como corresponde a un torneo de exhibición y de principio de año pero creo que la cuota del chipriota tiene aún "value" y que seguirá bajando de aquí al partido.

Día: 30/12
Hora: 12,00
Baghdatis - Berdych
Baggy @2,24
stake: 1/10
casa: betfair