domingo, 1 de mayo de 2011

Madrid 2/05

Pick 1
Isner - Fish
Fish @1,72
stake: 5 euros
casa: betfair
hora: pte.

No sólo se encuentra en mejor momento de forma el "pescaito" sino que además domina su h2h por un claro 2-0. Ahora mismo es el americano mejor rankeado y tras sus buenos resultados obtenidos en América debería hacerlo bien en un torneo en el que ha participado varios años y cuyas condiciones se adaptan bastante bien a su juego

Pick 2
Falla - Baghdatis
Falla +1,5 sets @1,71
stake: 5 euros
casa: betfair
hora: pte.

Baggy no viene jugando bien y ante un jugador como Falla en esta superficie creo que debería ser un partido disputado. Falla viene desdes las qualis y estará más aclimatado a las condiciones especiales de estas pistas, espero que se vayan a los 3 sets así que no vería tan poco mal esa apuesta.

WTA Madrid (España)

Partido: Date K. K. - Hantuchova D.
Date K. K. +1.5
Hora: 11.00
Stke: 1
Cuota: 2.50
Casa: Bwin


El h2h es para la para la japonesa 3-1, pero los 4 partidos son en Hard, el ultimo se jugo este año donde gano Hantuchova, 7-6 6-3. La japones no viene jugando muy bien en tierra este año perdio en Barcelona en 1 ronda, en Stuttgart en la 2 cualificacion. Hantuchova no esta mucho mejor cayo en 2 ronda de Stuttgart, creo q Date le puede ganar un set, veremos si Hantuchova sale pisonadora o se relaja el primer set y lo pierde :).


Partido: Peng S. - Schiavone F.
Peng S.
Hora: 11.00
Stke: 1
Cuota: 2.25
Casa: Stan James

No entiendo estas cuotas creo q Peng es la favorita, lleva este año en tierra 4 ganados y 1 perdido mientras q la italiana no ha ganado en tierra, ademas el h2h es a favor de Peng 2-1, vamos a probar con la china.

Me gusta otro partido dependiendo como salgan estos dos voy a ponerlo o no, suerte con lo q lleveis.