martes, 29 de marzo de 2011

Miami 29/03


¡¡Gracias Cuevas!!!
El día pintaba de los feos pero acabamos en positivo gracias a tu set majete ;)

Pick 1
Isner - Anderson
Isner @1,68
stake: 2,5 euros
casa: betfair
hora: 20,00

No he tenido que pensarmelo mucho...Anderson como sabéis lo tengo catalogado como un jugador sobrevalorado totalmente. Es cierto que esta semana está manejando unos porcentajes de saque muy decentes que le están salvando los muebles pero un "desmotivado" Davydenko, el español Andujar en su partido previo y un GGL que sacó para ganar el match no me parecen victorias como para echarme a temblar. Isner ha ganado a Andreev y Bogomolov y a pesar de que las pistas no parecen favorecele sigue con sus buenos números al saque y sobre todo CLINICO como siempre cuando se acerca un tie-break (2/2 esta semana).

El h2h señala un 3-1 para el americano con las 3 victorias en sus últimos encuentros. Tratándose de un duelo de "cañoneros" he decidido reducir el stake pero creo que John está un paso por encima a nivel mental por lo que en un partido ajustado debería ser la elección "natural".

Pick 2
Tipsarevic - Simon
Tipsa @2,28
stake: 5 euros
casa: betfair
hora: 23,00

Mayer - Berdych
El mal partido de Tomas contra Berloq y la victoria de Mayer sobre Nico han "desvirtuado" las cuotas...el h2h es claro para Tomas (4-1)...a Mayer lo vi contra Nico y le costó Dios y mucha ayuda de Nico y su estómago el poder ganarle. Ahora quiero informarme sobre el partido de Tomas pero a priori me gusta su cuota contra el alemán..a lo largo del día vamos decidiendo