miércoles, 10 de febrero de 2010

Andreev - Machado


Brasil
Fecha: 10/02/2010
Hora: 20,00
Evento: Andreev - Machado
Over 21,5@1,89
Casa: pinnaclesports
Stake: 2/10

Partido que enfrenta al portugués Machado (rank.124) contra el ruso Igor Andreev (rank. 41). A priori favoritismo claro para el ruso por ranking y basado creo en parte por la demostración que se pegó ayer en primera ronda contra Starace.....pero yo a eso no le doy mucha importancia (Potito llegaba igual de mal xd) y tampoco olvido la racha tan infame de juego y resultados con la que llegaba a este partido el propio ruso. ¿Cambio de metalidad y juego?...pues no lo sé, pero lo que si que tengo claro es que el que tiene hoy enfrente no se lo pondrá fácil. El portugués Machado llega directo desde las qualis y atesora un record lo suficientemente bueno en tierra (8-2 y 33-17) como para plantar cara al siempre “imprevisible” ruso. El saque de Andreev podría ser una gran ventaja respecto a Machado pero ya vimos como respondió bien ayer ante otro buen sacador como Daniel así que espero un partido igualado y no descarto que se vayan a los 3 sets por lo que me decanto por esta apuesta para la línea de juegos que podría ser salvada incluso con 2 sets apretados.

Tenis: 10/02/2010

Rotterdam
Fecha: 10/02/2010
Hora: 20,00
Evento: Bagdhatis - Blake
Blake@1,99
Casa: betfair
Stake: 2/10

Entro a esta cuota en un partido a priori igualado pero que viendo las "dudas" que siempre existen acerca del físico del chipriota y a los buenos números que atesora Blake en esta superficie creo que tiene value en el bando americano.

Costa do Sauipe
Fecha: 10/02/2010
Hora: 20,00
Evento: Cuevas - Gil
Gil@2,56
Casa: betfair
Stake: 0,5/10

Gil y Cuevas se han enfrentado en una ocasión en tierra con victoria para Gil por 6-4 3-6 6-4. El portugués defiende puntos de las semis alcanzadas el año pasado en este torneo así que la cuota creo que merece un intento.


Golf: Selecciones AT&T Pebble Beach

Primer torneo del circuito americano de la PGA que tocamos y lo hacemos con pequeños stakes pues de momento hemos estado siguiendo de reojo a los jugadores y el torneo no es el que mejores condicionantes reune para estrenarnos....os explico porqué:

1- Es un torneo en formato PROAM, lo que significa que los jugadores profesionales comparten partida con algunos "privilegiados" amateurs (la mayoría de ellos celebridades con handicap bajo curtido en sus multiples ratos de ocio xd y que evidentemente son los que dan empaque y caché al torneo y muchos minutos de televisión).

2- Se juega en 3 campos distintos de la Peninsula de Monterrey: Spyglass, Monterrey Peninsula GC y el mítico Pebble Beach donde se juegan 2 de los 4 días.

3 - La famosa "poa"....es una variedad de hierba típica de la zona y de la que están hechos los green. Tan sólo algunos privilegiados con el putt o los oriundos de esa región se apañan bien con ese tipo de hierba....los demás literalmente la "odian".

Por todo ello no es un torneo "al uso" y quitando a gente como Mickelson, Wier, o el dios Tiger..por nombrar algunos, para los demás se convierte en una dura prueba por lo que me parece dificil pronosticar sobre él...aún así he escogido a estos jugadores:

- Matt Kuchar @32
Ha comenzado el año en plan estelar sumando un 3er puesto en el SBS, un 2º en el Bob Hope y un 20º la semana pasada. Aquí ha obtenido un par de buenas posiciones en otras ocasiones: 14º en 2009 y 6º en 2007

- Steve Marino @70
Viene de quedar 5º la semana pasada. Lo he escogido mas que nada por ver si le duran las sensaciones

- Kevin Na @85
Un 10º puesto la semana pasada en el Northern Trust y un 8º hace 2 en el Bob Hope creo que nos señalan a un jugador en plena forma...esperemos que se adapte a la famosa poa, al viento, a los pequeños green....a las celebrities...puff a tantas cosas xd

- Prugh @90
Rookie en la PGA que proviene del Nationwide Tour. Su carta de presentación en este 2010 es un auténtico ESPECTACULO:
72 en su debut en el Sony Open de Hawaii, 5º en el Bob Hope, 5º en el Farmers Insurance y 10º la semana pasada ¿alguien da mas? esperemos que siga igual de entonado

- Mahan @50
Una debilidad personal. No lleva buen año y su cuota tampoco es estratosférica pero me imagino que los bookies saben como yo que tiene una CLASE y un TALENTO que le sobra por todas partes....14º en 2006 y 16º en 2007...espero que sea su semana y vuelva a la parte alta de las clasificaciones

Golf: Selecciones Avantha Masters

Mercado a Ganador
1/2 Stake del habitual: escasa liquidez en este torneo por lo que tendremos mas dificil tradear nuestras cuotas...y ojo con los nombres ;)

Prayad Marksaeng @34
Shiv Kapur @25
Gaganjeet Bhullar @25
Jyoti Randhawa @27
Marcus Fraser@42
Arjun Atwal @65
Jose Manuel Lara @120
S S P Chowrasia @110


Nos dejamos como siempre la 9ª unidad para el 2º día de competición pero así a simple vista los máximos favoritos para el título deberían ser Wen-Chong Liang o Darren Clarke que parece estar recuperando su viejo nivel a marchas forzadas. Todas las casas dan como favorito a Singh pero lo cierto es que a mi su juego actual me ofrece ciertas dudas y a esa cuota tan baja @11 como que no merece la pena.

Por comentar un poco las selecciones decir que:

- Atwal es uno de los pesos pesados del golf indio. Se ha dejado ver ya en varias ocasiones por el PGA Tour y obtuvo buenos resultados en este mismo recorrido: t17 en 2008. Su 5º posición del año pasado en la orden de mérito asiática atestigua su buen rendimiento en la zona.


- Lo mismo ocurre con Marksaeng, 9º el año pasado en asia; prácticamente solo juega en este circuito excepto alguna salida a algún torneo del circuito mundial. Su top10 cuando se jugó en este recorrido animan a escogerlo.


- Chowrassia ganador de otro torneo disputado en Nueva Dehli forma parte de la "élite" india dentro del golf.


- Shiv Kapur, que os voy a contar...nos dio tanto en aquel torneo empezando el año que vamos casi obligados con él xd Además es otro local a vigilar, 5º en este recorrido y seguro que con muchas ganas de hacerlo bien...clase y golf tiene de sobra como ya demostró...espero mucho de él


- Randhawa: Es el profesional del campo y sólo por eso ya merece una selección. Aparte de quedar 5º el año pasado en la orden de mérito también ha cosechado buenos puestos siempre que se ha jugado en la zona: 8º en este mismo campo y 22º en el otro torneo que también se disputó en Nueva Dehli en 2008 amén de otros buenos resultados en años posteriores.


- Bhullar: Joven promesa india de 21 años que viene de ganar la semana pasada en este mismo circuito...sólo por eso creo que debemos darle un intento a ver si continúan sus buenas sensaciones

- Fraser: 11º la semana pasada, hizo buen torneo pero una mala última vuelta de 75 golpes le relegó a esa posición. 14º en este mismo recorrido en 2008 por lo que creo que podría continuar enseñando su buen estado de forma.

- Lara: He dejado para el final a nuestro compatriota. Es cierto que no está jugando demasiado bien en las última semanas pero es un jugador que cambia radicalmente de unos torneos a otros..quizás basado en su potencia debería tener cierta ventaja en este recorrido donde primarán los birdies y las vueltas bajas. Mi sorpresa fue total al ver que en esta gira asiática suele cosechar buenos resultados como su 11º puesto en este mismo campo en el Johnnie Walker o un posterior 3er puesto también en la India.

Sólo me quedo con ganas de llevarme también a nuestro amigo Clodomiro Carranza....pero son 8 pasajeros así que eso...me quedo con las ganas...siempre podemos cogerlo como 9ª unidad si lo va haciendo bien ;)