sábado, 12 de febrero de 2011

Tenis 12/02

Ahora pongo mis impresiones

ATP Rotterdam

Soderling - Troicki
Ya lo dije todo sobre el sueco ayer (una pena ese hp que se nos escapó pues tuvo un 0-40 nada mas empezar el 2º set y una posterior con 5-6 para cerrar el partido pero un mal revés en carrera nos privó del verde). Está jugando con una gran motivación y determinación y su mejor arma parece engrasada 100%. Troicki viene jugando bien pero hoy hablamos de palabras mayores....ha perdido las últimas 7 veces que se ha enfrentado a un top10 y Soda lo es...no veo ninguna razón que me haga pensar que esto va a cambiar hoy. Soda a @1,45 para combinar con otro o con ginebra

Tsonga - Lubo
Ayer pensé que Lubo se iría para casa contra un rival medio decente como Baggy, capaz de dominarle en los peloteos pero incapaz de concretar los puntos importantes...eso ante un veterano como Lubo se paga porque si algo tiene el croata es que sabe exprimir al máximo sus posibilidades en cada partido: es digno de ver como "regula" su cansancio y en ocasiones ni siquiera se molesta en concentrarse al resto pare posteriormete "vaciarse" con su saque. Pone muchas bolas en juego en momentos claves (de esas de ¡fallala tú si quieres! ..ya podias ver un video Almagro!!) y eso hace que los partidos se decidan a veces por mínimos detalles. Por tanto y tras comprobar como el crota domina 2-1 a Tsonga creo que merece un intento lo siguiente:
Lubo ganador 1er set @2,37 stake medio

ATP San José

Verdasco - DelPotro
Partido al 50% como muestras las cuotas...ambos tiene motivaciones suficientes para salir a disputar el partido, Verdi defiende final y DelPotro quiere mostrar al circuito que ha vuelto. Su victoria de ayer contra Hewitt podría ser ya un buen aviso y tras ver como gana 2-0 al español en su h2h particular se me quitan las ganas de ir con Verdi a estos precios. Si el mercado sigue backeando al argentino y Verdi se pone por @2,2-2,3 me pensaré entrar con verdASCO

Raonic - Mofils
Raonic @2,2 en asturapuestas stake 9,5/10 ;)

ATP Saipe


Almagro - Dolgopolov
Para mi será un partido para el live...ambos llega a gran nivel y quitando el 1er set de ayer de Nico contra Chela el resto ha brillado por su gran juego. Nico ya sabemos como se las gasta a nivel "mental" pero algo sorprende en su curriculum y es el hecho de que juegue de una manera tan brillante las finales, cosa ilógica pues deberíana aparecer más aún los nervios. NIco tiene un record de 7-2 perdiendo sólo ante Ferrer y es un buen indicativo para saber que nos podemos encontrar hoy. Yo personalmente esperaré a ver si Dolgo sale como ayer de fuerte y consigue un break o así para poder obtener una mejor cuota por Nico.

De mi prima la de Cuenca: Almagro, Lubjicic, Mattek y Hantuchova +1,5 (a Jantu la lleva a pelo pero yo soy mas amarrategui)