miércoles, 3 de febrero de 2010

Riba gana a Souza

Santiago
Fecha: 3/02/2010
Hora: 20,00
Evento: Riba - Souza
Riba @1,78
Casa: betfair
Stake: 2,5/10

Se enfrentan el español Riba y el brasileño Souza rankeados 119 y 208 respectivamente. Hay varios aspectos que me inclinan hacia el español pero lo mas importante es esto:

- Souza viene de una racha de partidos ganados pero que habrán hecho mella en su físico. 2 de la semana pasada y ahora 5 partidos entre los que ha disputado 2 durillos a 3 sets.
- Riba llega mas descansado desde su anterior torneo y ayer tuvo un partido mas o menos facil contra su compañero y amigo Ventura.
- Es una ocasión importante para Riba pues de ganar podría meterse en el top100 de la Atp aspecto que creo motivará bastante al español.
- Por último y para mi el más importante: Souza ha recibido una WILDCARD para el torneo en su pais de Costa de Sauipe

Por tanto: no digo que se vaya a dejar....pero creo que debe andar tocado físicamente...vamos cascadete a estas alturas y si enfrente le metes a un gladiador de la tierra (casi todos los españoles lo son) creo que a nada que el partido se le ponga cuesta arriba podría pensar en irse a descansar a su país para poder hacer un buen papel en ese torneo y quedar bien con los sponsor y patrocinadores que le dan la WC.

Esto es lo que pienso...ahora que nos den la razón, eso sí, recomiendo desde ya jugarla en una casa como esta de 1 set o incluso aquellas de 1 sólo punto pues tampoco es descartable que el partido no finalize ;)

Dustin "Marley" gana a Recourdec

SA Open
Fecha: 3/02/2010
Hora: 11,00
Evento: Dustin Brown - Recourdec
Brown @1,77

Casa: betfair
Stake 2/10
Edit: 6-4 6-4

Casi sin tiempo para explicar. El servicio del jamaicano Brown debería ser un cañón jugándose en esta altitud y con sus buenos números ultimamente en hard creo que su cuota merece un intento

Golf: Dubai Desert Classic


Emirates G.C.
Llegamos a uno de los torneos mejor pagados del calendario gracias a los petrodólares y eso hace que el plantel de jugadores para esta semana sea espléndido incluyendo varios ganadores de Majors y casi todos los top a nivel europeo.

Os dejo mis selecciones como siempre para el mercado de Ganador y a lo largo del día con más tiempo iré comentando como siempre mis impresiones....notareis que nos traemos a 3 de la semana pasada confiando en que sigan con sus buenas sensaciones en un recorrido que se les ha dado bien en el pasado...esperemos haber acertado ;)

Mercado Ganador
Lee Westwood @13
Oosthuizen @30
Niclas Fasth @60
McDowell @60
Peter Hanson @65
Dredge @100
Ricardo Glez @170
Thomas Levet @340

p.d. Nos dejamos como siempre la 9ª unidad para el segundo día de competición...a priori veo a Kaymer, Casey y Westwood como favoritos para llevarse el triunfo...luego ya veremos ;)