domingo, 10 de abril de 2011

Monte Carlo - Ronda 1

Día 11
Pick 1
Chela - O.Rochus
Rochus +1,5 sets @1,91
ó lay 2-0 chela
stake: 5 uds
casa: betfair
hora: 11,00

Podría ser uno de los "sorpresones" del día. La gente ve al argentino Chela como gran favorito para este encuentro por su h2h contra la "hormiga" (3-0) y por su curriculum en tierra pero lo cierto es que las cuotas creo que son un auténtico DESPROPOSITO. Rochus llega en una racha de 9-1 y ya ha disputado 2 partidos de las qualis en estas pistas (Paire y Vasselin) por lo que su aclimatación debería ser mejor que la del argentino y su cuota por este set un Regalo para mis ojos ¡esperemos que lo saque!

Día 11
Pick 2
Cilic - Volandri
Volandri +1,5 sets @2,1
ó lay 2-0 Cilic
stake: 2,5 uds
casa: betfair
hora: 14,15

Poco que comentar...el "pipo" Volandri vive en y por la tierra batida..lleva unas cuantas semanas jugando en polvo de ladrillo con algún resultado decente y se enfrenta a un Cilic que no obtiene buenos resultados en esta superficie y menos aún en esta tierra tan sumamente lenta y pesada de Montecarlo. Su record aquí lo dice todo (2-4) y además no le estamos pidiendo a Volandri que le gane ¡tan sólo que le arranque 1 set! ;)

Lisnard - Troicki
¡Ojo con este partido! No digo que Troicki sea de los habituales de los gafas negras pero desde luego lo que ocurrió el año pasado aquí con el jugador "local" Lisnard en su partido de primera ronda contra Rochus no fue ni medio normal...aunque claro...el hermano de la "hormiga" si que es un sospechoso habitual xdddd...dicho esto y con las cuotas que se manejan mejor ni tocar este partido y si lo hacemos que sea para un lay de esos ridiculos a cuota @1,05

Día: 12
Pick 3
Simon - Bellucci
Simon @1,92
stake: 2,5 uds.
casa: betfair
hora:

Añado a esta entrada el resto y las explicaciones...seguramente se podrá conseguir un mejor precio por el francés más adelante pues la gente está confiando en el brasileño en la apertura de este mercado.

Masters - Clasificación Día 3

http://www.majorschampionships.com/masters/2011/scoring/index.cfm

McIlroy se mantiene como líder sólido y amplia su margen con respecto a sus perseguidores a 4 golpes...en cualquier otro recorrido su cuota rondaría el @1,4 pero ahora mismo se paga casi el doble y es que nadie se fia del Augusta National. Recordad que el verdadero Masters empieza en el hoyo 10 del Domingo y para eso todavía nos quedan 9 hoyos llenos de trampas y en los que la presión se notará más que nunca en los aspirantes a la victoria. Ahora mismo el juego desplegado por el joven McIlroy no tiene fisuras pero creo que antes o después aparecerán esos "nervios" y se podrá tradear su cuota...más aún teniendo en cuenta que los "cazadores" salen antes y ya en el hoyo 2 tenemos un par 5 que está dando muchos birdies y comprimirá la clasificación incluso antes de que McIlroy salte al campo.

Dicho esto y sobre todo intentando "salvar" los muebles en el mercado de ganador/top10 que tan mal nos ha ido hasta esta jornada (sólo Kuchar podria hacernos recuperar algo) voy a backear a uno de sus perseguidores. Para mi sólo los -8 están en disposición de cazar al líder y tras mirar sus stats me he decidido por

Schwartzel @17
stake: 1 ud.