sábado, 9 de abril de 2011

Tenis 09/02

EDIT: Sólo para mis anotaciones ¿Alguien me puede decir como ha ido el marcador en el 2º set del Hanescu-Starace? He visto que ha habido 4 breaks..2 para cada uno. Si alguien me deja un comentario se lo agradezco mucho.

Dos cuotas que me gustan para hoy...una ya entramos y la otra lo vamos pensando ;)

Pick 1
Andujar - Montañes
Andujar +1,5 sets @1,94
hora: 15,00
stake: 2,5 euros
casa: betfair

No hay mucho que comentar...creo que cuota que merece un intento sólo por el estado de forma con el que ambos llegan al encuentro. Es cierto que Monty le domina por 2-0 en el h2h y que se debería imponer por experiencia en el circuito a un Andujar que no suele visitar estas rondas de los torneos pero la regularidad que ha alcanzado en estas últimas semanas ganando a gente como Verdasco, Tomic, Chardy ó Riba creo que le hacen merecedor de más opciones de lo que los bookies le otorgan. Ayer además pude ver a Montañes contra Fognini y no sé si fue que se contagió del juego "pasota/chulesco/desidia" del italiano pero fue un partido de nivel pésimo. Andujar le va a poner ganas seguro y a poco que siga con sus números de saque hasta ahora mostrados debería llevar los sets ajustados....y ya sabéis...no le pedimos que gane el partido...¡tan sólo que gane 1 set!!

La otra cuota que me motiva es la del japonés Nishikori @2,14...ayer pude ver también el GGL-Cuevas y sólo puedo pensar en que el español tenía las maletas hechas para MonteCarlo.....¡que manera de "tirar" un partido!!!

Durante 5 minutos también me rondó la genial idea de entrar por Mr. Potato pero al ver su rival creo que lo mejor será pasar. 2 de los mayores "tangadores" del circuito uffff...partido para el live y ver si pillamos un lay de esos baratitos tipo @1,15-1,2...más que nada por si nos tienen preparado un "show" de esos que les encantan con set arriba, brek arriba y le damos la vuelta u otros guiones de los GAFAS NEGRAS PRODUCTIONS 2011®

Masters - Clasificación Día 2

http://www.majorschampionships.com/masters/2011/scoring/index.cfm

Acabamos las apuestas especiales con +1,21 uds. de beneficio...una auténtica pena lo de Kim pues se quedó a las puertas del corte con +2 y de haber entrado nos hubiera dado ya mejores rendimientos. Decepcionante la actuación de Harrington con +5, muy buena la del español Quirós que como comentaba debería haber aprendido del año pasado y vaya si lo ha hecho....y para quitarse el "sombrero" lo del veterano Fred Couples...un año más demostrando porqué es uno de los jugadores que mejor rinde en Augusta!!!

SI: Mickelson+Woods+Baddeley@1,88
stake: 2,5
SI: Harrington+A.Scott@2,27
stake: 2
SI: Quirós+Mickelson@1,96
stake: 2
SI: Choi+A.Kim@2,19
stake: 1,5
SI: Couples+Stricker@2,19
stake: 0,5

Respecto a las selecciones tanto del mercado de ganador como las de top10 comentar que las cosas no van demasiado bien....tan sólo nos quedan Jiménez y Moore para el mercado de ganador y ambos bastante lejos de las posiciones de cabeza...además los "inquilinos" de la parte alta de la clasificación son de los buenos por lo que será practicamente imposible darles "caza". McIlroy con un juego hasta ahora incontestable (65-69), Choil (67-70), Westwood, los españoles Quirós y Sergio ó un Tigre que no ruge desde hace mucho pero que ayer ya presentó sus "credenciales" al título con esa vuelta de -6 nos darán un buen espectáculo para lo que resta de torneo.

Los picks para el top10 están lejos todavía pero al menos los tenemos en competición: Watney, Kuchar, Johnson y Rose necesitan de una buena vuelta hoy en el "día del movimiento" para que al menos tengamos opciones el Domingo....eso espero pues el torneo es largo...acaba de empezar....y de verdad que ¡ahora empieza lo difícil!! ;)