lunes, 17 de mayo de 2010

Balance picks futbol 09/10

Bueno pues hago balance de mis picks en este final de temporada, desde que empecé con mi blog en Febrero hasta el dia de hoy, ahora compartiendo aventura con nickfaldo.

Para las finales no sacaré nada, aunque yo me decanto por Inter y At.Madrid para llevarse el titulo de Champions y Copa respectivamente.



Está claro que no es lo mismo tener buenos resultados en algo menos de media temporada que a lo largo de una temporada entera, pero el objetivo para el año que viene es mantenerse en esta linea, aunque soy consciente de que es muy difícil y por eso el objetivo principal es no perder.

Asi que nada, hasta la temporada que viene, aunque por supuesto si veo algo interesante para el mundial lo pondre. Un saludo a todos !!!

Tenis: Niza 17/05

Al final no me convence casi nada y el partido de Dolgopolov es mañana..así que tendremos tiempo de ver como evolucionan las cuotas y decidir como entramos a ese partido.
Para hoy me motivaba entrar en el

Mina - Kubot
Mina es un joven jugador que atesora el siguiente C.V.:
Actualmente ostenta el rank.4 en la categoría junior pero llegó a ser primeros a comienzos de año.
2010 Semifinalista Open Australia Junior
2009 Semifinalista Open USA Junior
2009 Finalista Roland Garros Junior
2009 Ganador Orange Bowl

Por tanto..ojo con el pedigree del chaval...al final no voy a entrar pues el handicap que le han colocado se me queda corto ....+4,5 sólo...obviamente le falta TODA la experiencia del mundo y los partidos que ha disputado contra jugadores digamos ATP lo han barrido...aún así estaré atento para el LIVE y aunque esto no sea un pick propiamente dicho debería servir a alguno por lo menos para que no tirara la casa por la ventana con el favorito en una semana propensa a las grandes "sorpresas".

Tenis: 17/05

Torneo: ATP Dusseldorf
Hora: 14,30
Berdych - Almagro
Berdych @2,28
stake: 2/10
casa: betfair

No tenía pensado tocar este torneo pero creo que la cuota por el checo merece un intento...con Roland Garros a la vuelta de la esquina no creo que Nico se vaya a vaciar en este partido...y menos tras haber ganado ya Hajek el primero de la elminatoria con lo que el equipo español tendría que ganar no sólo este si no hacer repetir a Nico me imagino el dobles para imponerse pues los otros 2 jugadores que se han llevado a Alemania son Gimeno y Marc López.

La pista además creo que favorece al estilo de Berdych que pienso tendrá mas motivació para este partido..aún así como comentamos stakes anecdóticos pues se espera una semanita de esas peligrosas...peligrosas...

ATP Niza


2010 Open de Nice
Cote d'AzurMay

Del 17 al 22 de Mayo
Nice, France
Nivel: ATP
Cuadro: 32
Superficie: Clay
Web: www.opennicecotedazur.com/

Resultados Qualis
(5)Steve Darcis(BEL) d. (3)Kevin Anderson(RSA) 6-4 6-3 Recap
(6)David Guez(FRA) d. (4)Robby Ginepri(USA) 3-6 7-5 6-4 Recap
(1)Illya Marchenko (UKR) d. (7)Laurent Recouderc (FRA) 6-4 6-7(5) 6-3 Recap
Adrian Mannarino (FRA) d. Jonathan Eysseric (FRA) 6-7(5) 7-6(3) 6-4

1ª Ronda
Oleksandr Dolgopolov(62, 1.81) (UKR) vs (6)Albert Montanes(33, 2.71) (ESP)
(WC)Arnaud Clement(76, 1.17) (FRA) vs Simon Greul(60, 1.29) (GER)
Florent Serra(65, 1.96) (FRA) vs (q)Illya Marchenko(77, 0.28) (UKR)
Fabio Fognini(78, 1.15) (ITA) vs Marco Chiudinelli(66, 0.58) (SUI)
Richard Gasquet(82, 3.34) (FRA) vs Lukas Lacko(72, 0.64) (SVK)
Potito Starace(63, 1.64) (ITA) vs (q)Steve Darcis(111, 1.68) (BEL)
Leonardo Mayer(61, 2.25) (ARG) vs (q)David Guez(137, 0.28) (FRA)
(q)Adrian Mannarino(295, 0.23) (FRA) vs Olivier Rochus(58, 1.00) (BEL)
(5)Marcos Baghdatis(28, 2.39) (CYP) vs (WC)Mario Ancic(420, 1.24) (CRO)

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES:
Niza se incluye en el calendario como preparación al gran torneo de Roland Garros..hasta el año pasado el torneo escogido por los jugadores era Kitbuhel normalmente pero sus condiciones de altitud hacían que no fuera la mejor preparación. Niza reune las condiciones de pista mas parecidas a RG y de ahí que hayan conseguido atraer a un buen cuadro para esta semana que incluye a jugadores de la talla de: Soderling, Verdasco, Monf, Melzer, Baggy, Montanes, Gasquet ó Bellucci.

Las pistas son lentas y muy parecidas a las de MonteCarlo por su proximidad. Tan sólo el hecho de que Niza esté un poco mas al interior hará que no estén tan expuestas al viento y su velocidad siga siendo menor.

Bolas: Exactamente las mismas que se jugarán en Roland Garros

RECORDATORIO ESPECIAL:
Una semana antes de un grande ya sabemos lo que pasa...favoritos que van a probar cosas o simplemente a aclimatarse....así que:
MEDIO STAKE para todas las apuestas del torneo....

Un saludo..añadiré a esta entrada como siempre lo que al final lleve para hoy ;)