miércoles, 20 de abril de 2011

WTA Stuttgart

Partido: Stosur - Zvonareva
Pronostico
Samantha Stosur
Hora: 14.00
Stke: 1
Cuota: 2.5
Casa: Betfair

Nos vamos a fiar del h2h q es 5-2 a favor de Samantha, ademas ha ganado los 5 consecutivos, y creo q el value esta en ella, solo falta q salga :)

Barcelona 20/04

Pick 1
Raonic - Greul
Nishikori - Machado
Raonic + Nishikori @1,65
stake: 5 euros
casa: bet365

Pick 2
Hanescu - Anderson
Anderson @2,24
stake: 5 euros
casa: betfair
hora: 13,00

Pick 2
Hantuchova - Stosur
Hantu +1,5 sets @1,95
stake: 5 euros
casa: betfair
hora:

Pequeña incursión en la WTA con permiso de nuestro tipster @ilkapo. Creo que cuota con value y que hay que aprovechar. No hay tanta diferencia de nivel entre ambas jugadoras y la remontada de ayer de Dani me indica las ganas con las que está en este torneo. ¡Sólo le pido un set!

Jornada asquerosa/peligrosa con millones de favoritos a cuotas ridículas. Cuidado con el partido de Ferrero que si bien ha mostrado nivel mas que suficiente para ganar a un tío tan irregular como el alemán y en una superficie que no se le da bien..su físico sigue siendo una carga y en cualquier momento pudiera aparecer. Dude en incluirlo en la combi en casa de partido completo pero al final prefiero seguirlo de cerca en el live.

Como posibles sorpresas me gustan los partidos de Ramos-Giraldo y Kavcic-Gasquet. El primero porque el español ya lo hizo bien aquí el año pasado y Giraldo a pesar de ganar a un Belluchi que está de pena tampoco está haciendo una gran campaña así que veo las cuotas pelín descompensadas. El segundo porque para mi ir contra Gasquet es casi una obligación/religión...lo malo es que no sé si Kavcic dará el nivel suficiente...me lo sigo pensando

¿y que me decis de Soderling?? ¿desde cuando no toca la tierra batida?? vale vale que disputó la final el año pasado aquí en Barcelona pero vamos yo a esas cuotas y contra un rival medio decente no lo toco ni con un palo xd

WTA Fes

Partido: Chanelle Scheppers - Polonia Hercog
Pronostico
Chanelle Scheppers
Hora: 13.00
Stke: 1
Cuota: 2.56
Casa: Pinnacle

Chanelle lleva su h2h a favor 2-0, ademas se enfrentaron en Miami hace 2 semanas donde Chanelle le gano en 3 sets y en donde perdio el 1 set, creo q esta cuota es para aprovecharla.

WTA Stuttgart

Partido: Kristina Barrois - Marion Bartoli
Pronostico
Kristina Barrois +1.5
Hora: 12.00
Stke: 1.5
Cuota: 2.11
Casa: 188Bet
Partido donde veo a Kristina superior y de modo ascendente, y a Marion q no lo gusta mucho la supercie de tierra, no descarto q le pueda ganar, pero con un set nos vale.