miércoles, 26 de enero de 2011

Trading 27 - Cierre

Trading 27 - En curso

De momento el mercado "evoluciona" según lo esperado...me fijo ya la cuota de salida pues hoy no tengo mucho tiempo para andar prestando excesiva atención a las cuotas.
Reparto posibles beneficios pues aunque como comenté previamente creo que Zvona dará la sorpresa tampoco hay que descartar a toda una campeona como la belga que aunque no esté brillando a su mejor nivel por algo será la favorita...digo yo!!

Por tanto:
Back Clijsters 47 uds. @1,7

Trading 27

Zvonareva - Kim Clijsters
Lay Clijsters 50 uds. @1,59-1,61

El mercado ha abierto con @1,59 para Kim y si conseguimos entrar en esa franja creo que conseguiremos hasta @1,66 o así para finalizar el trading. Personalmente no creí que Kim saldría tan favorita pues su juego no está siendo el de los grandes momentos y se enfrenta a una Vera que ha solventado sus partidos con gran juego y que mantiene con ella un disputadisimo h2h: 5-3 para Kim pero las 3 victorias de Vera han llegado en los últimos 4 partidos. Creo por tanto que las cuotas deberían igualarse mas..¡eso espero!

Trading 25 - Cierre


Hay tradings que son mas "especiales" que otros y este aunque os parezca una chorrada me ha hecho mas ilusión que otros (por aquello de ir contra uno de los grandes favoritos del mercado). Tras quedarnos a 200 y pocos euros de que nos cogieran el @1,16 ayer bajó la cuota de Rafa hasta @1,12 y estuve dudando si salirme asumiendo pérdidas o no....esta vez "arriesgamos" y nos salió bien pues amanecemos con el trading hecho ;)

Respecto al partido soy de los que pienso que Ferru debería plantar cara y para mi (no estoy loco) que lo va a hacer...sólo teneis que ver como he dejado el reparto de beneficios ;) Un saludo y que disfrutéis del partido....¡ya estoy buscando el siguiente!!

+2,48 uds. si gana Rafa
+5,01 uds. si gana Ferru

...me da pena por Rafa obviamente pero ¡¡¡GRANDE FERRER!!