martes, 16 de febrero de 2010

Golf: ACCENTURE MATCH PLAY II

Todas las cuotas de las combinadas son de Unibet, el resto voy especificando una a una:

Pick3
Eventos: Cink-Molinari y Stricker-McGowan
Cink + Stricker @2,03
Stake: 3/10

Cink es un consumando especialista en la modalidad: alcanzó semis los 2 últimos años y Stricker parte como máximo favorito a alzarse con el título. No deberían pasar apuros..eso espero

Pick4
Eventos: Westwood-Wood y Ogilvy-Noren
Westwood + Ogilvy @2,06
Stake: 3/10

Westwood está en forma, se le da bien el formato como ha demostrado en múltiples ocasiones representando a Europa en la Ryder Cup. Enfrente un compatriota al que creo que le pesarán mucho los nervios enfrentandose a un peso pesado como Lee. Ogilvy tiene un partido algo mas dificil pues ya vimos que Noren está jugando bien a principio de temporada en Europa...pero es dificil obviar el record tan impresionante que tiene el aussie en esta modalidad: es el Campeón defensor y sus números en match simplemente asustan

Pick5
Eventos: McIlroy-Na y Harrington-Milkha Singh
McIlroy + Harrington @2,02
Stake: 2/10

McIlroy es la futura-presente estrella del circuito que pronto alcanzará cotas mayores. De momento me conformo con que gane a Na que no lo hizo excesivamente bien en Pebble y que deberiá sucumbir ante el empuje de uno de los favoritos. Harrington por su parte también ha demostrado en el pasado que le gusta el formato (sus batallas en la Ryder y como competidor match-play son épicas) y aunque en este torneo en concreto no ha brillado en el pasado creo que debería pasar ronda ante un indio que tampoco está a gran nivel.

Pick6
Eventos: Els-Moore y Goosen-Soren Hansen
Els + Goosen@2,43
Stake: 1/10

La que menos me gusta de los digamos "favoritos" y de ahí el stake ajustado. Los 2 sudafricanos tienen rivales incomodos y a pesar de que los 2 son consumados especialistas en match-play no me acabo de fiar...sobre todo de Moore, un joven con talento que ya hiciera cosas a nivel universitario...esperemos que el Big Easy lo ponga en su sitio.

Pick7
Eventos: Donald-McDowell y OHair-Dyson
Donald + Ohair@2,6
Stake: 1/10

Otra combinada peligrosilla..sobre todo por el partido de Donald. Lo dan como favorito pero enfrente tiene un hueso duro de roer en McDowell. Las últimas actuaciones de Luke me animaron a escogerlo. Ohair es un chico "silencioso" en apariencia y compostura en el campo pero que tiene un gran juego...creo que le falta algo de "agresividad" para esta modalidad..pero tiene tanto talento que creo que debería superar a Dyson comodamente.

Pick8
Eventos: Ross Fisher-Jaidee y Quiros-Weir
Ross + Quiros@2,59
Stake: 0,5/10

Ross ya avisó el año pasado que esta modalidad se le daba bien. Eliminó en 1ª a todo un Allenby y luego a un enchufado Pat Perez. Creo que ante Jaidee que es su primera aparición en este torneo y que no está tan habituado como los europeos a la modalidad debería pasar holgado. Quiros tiene evidentemente el partido dificil de la combi: enfrente el candiense Weir que es uno de los buenos pero me decido a entrar con el español por su buen momento de juego, su pegada que podría venirle muy bien en este recorrido y sobre todo por los resultados del canadiense en este torneo: ha perdido en 1ª ronda 4 de los últimos 5 años.

Pick9
Eventos: O.Wilson-Jimenez y Watney-Ikeda
O.Wilson + Watney @2,66
Stake: 0,5/10

A Miguel no le gustan los Estados Unidos...creo que como otros años, irá cubrirá el expediente y de vuelta a casa. Nunca ha pasado de 2ª ronda y es debido a su "incomodidad" allí (comida, amigos, etc) aparte de tener un rival duro claro. Watney es el banker si es que existen xd

A lo largo del día añadiré unos pequeños comentarios sobre las selecciones y pondré un par de cuotas mas que me gustan de dogs pero con stakes bajos...estoy terminando de mirarlos...un saludo y suerte si os animáis a seguirlos y ojo con los stakes;)