viernes, 21 de enero de 2011

Trading 24

Partido de 4ª Ronda
Wawrinka - Roddick
Back Waw 50 uds. @1,96-1,99

El suizo abrió a @2,3 y en poco tiempo ya se ha colocado en estos números. Tras el gran partido despachado hoy ante Monfils dudo que no acabe de favorito claro en las próximas horas ¡A ver si es verdad ;)!

Trading 23 - Cierre


Continuo sorprendido con este mercado en particular. De 8.000 euros igualados se han ido 7.500 para Radwanska...Está claro que la gente la ve como clara favorita y que incluso su cuota podría bajar más aún....
Personalmente me voy a fijar la siguente franja de "salida"

Back Radwanska 121 uds. @1,4 - 1,44...

Ahora mismo está en 1,41-1,42...En caso de que baje hacia el @1,4 me saldré y si tiende a subir esperaré un poco más...hasta las 19,00 h. más o menos (todavía tengo algo de fé pues lo que mas me extraña de todo esto es el hecho de que otras bookies tengan la cuota de Radwanska más alta que en Betfair, cosa que rara vez pasa..ummmm)....Lo que está claro es que cada uno sabrá lo que quiere arriesgar pero evidentemente el mercado no se ha movido según esperaba y habría que "minimizar" pérdidas o intentar salirnos y quedarnos como estábamos que tampoco sería una mala idea tras ver que nuestras "impresiones" no eran las correctas (al menos pre-partido)

EDITO:
-0,59 uds si gana Rad
- 1 uds. si gana Halep
Según Murphy (el de la ley)...ahora mismo empezará a subir la cuota xd

Luego cuelgo la imagen de como me quedo al final. Un saludo