viernes, 25 de marzo de 2011

Miami Picks 25/02

No lo voy a incluir finalmente como pick pero me parece una pasada que se esté pagando @1,07 por Gasquet.....¡estos romanos están locos!! Pero vamos a ver...si hace 2 semanas daba pena y dolor y tan sólo una gran actuación ha servido para sacar estos precios de locos....debería ganar claro pero no olvidemos que su record en Miami es bastante malo tirando a penoso (1-5)..... y menospreciar a un jugador que viene de las qualis ganando a Lubo en su camino me parece algo cantoso....esa para el LIVE ;)

Pick 1
Bellucci - Blake
Blake @2,28
hora: 17,15
stake: 5 uds.
casa: betfair

Pick 2
Razzano - Kanepi
Razzano +1,5 @1,98
layeando en bf el 2-0 de Kanepi
hora: 17,30
stake: 5 uds.
casa: betfair

Pick 3
Kolshreiber - Delpotro
Kols +1,5 @2,3
hora: 22,00
stake: 5 uds.
casa: betfair

Pick 4
Pequeño "dutching" que me juego a que se producen 3 sets en este partido. A primera hora de la mañana la cuota de GGL me parecía el chollo del día pero tras echar un ojo a sus nùmeros (sobre todo del saque) en sus últimas derrotas me he ido "calmando". Creo que ninguno de los 2 debería ganar en sets corridos y de ahí mi apuesta para la que he dividido el stake como si jugaramos un sólo pick:

Pick 4
Anderson - GGL
hora: 16,15
casa: betfair
Anderson 2-1 @4,5
stake: 2,5 euros
GGL 2-1 @5,8
stake: 2,5 euros

Miami 25/02

Llodrá - Malisse
Facil elección...si no se trata de indoor o de un partido en suelo francés prácticamente no merece la pena perder el tiempo viendo las opciones del francés. Su record en Miami es mas bien malo y nunca ha pasado de 2ª ronda. Lo malo para coger la cuota de Malisse son dos aspectos: 1º su irregularidad..al igual que pasa con Fognini o Kols por nombrar alguno no sabes nunca con que pie se habrán levantado el día del partido...2º que su cuota @1,62 es demasiado buena..si si para mi demasiado buena y no creo nunca en el DINERO GRATIS..para el que sí es un cuotón para tomar solo o en combinadas ;)

Devvarman - Raonic
Ya lo dije el otro día hablando del indio...para mi es un jugador sobrevalorado con un juego simplemente decente (una derecha decente, un revés que da para mantener algún peloteo y un saque decente) que le da para ganar a jugadores de su ranking y poco más. Aunque las condiciones lentas de la pista no le vengan bien a Raonic su juego creo que está a años luz del indio por muy motivado y enrachado que llegue..a mi el @1,52 de Raonic me sirve para montar una combinada

Soderling - Dodig
información aportada por @dmoustak
"Robin Soderling has an injured left foot and is questionable for Miami. The fourth-ranked Swede, who fell to Philip Kohlschreiber 7-6 (8), 6-4 at Indian Wells on Monday, was planning on getting his foot X-rayed.

"I hurt my foot last week in Davis Cup, and since then it's been pretty bad," he said. "Today it was not very good. I think I lost the match when I decided to go on court, because today I shouldn't have done that. Sitting here after the match, it feels like I couldn't give 100%. I think it's pretty stupid to play. Hopefully they won't find anything bad and then I will be able to play [Miami]. But I'm not sure."

...pues eso con estos precedentes ya sabeis...ni tocar a Soderling y menos a esos precios....es duda hasta que juegue pero si lo hace:
Lay Soderling @1,16

Fish - Benneteau
Benito siempre es peligroso "volando por debajo del radar" pero lo cierto es que Fish en territorio americano debería imponerse. Viene de jugar decentemente cayendo ante Raonic o Delpotro y la victoria del francés contra DGT tampoco se debería tener en cuenta a efectos de nada. El año pasado Fish alcanzó 4ª ronda aquí así que teniendo que defender unos cuantos puntos creo que tendrá motivación suficiente. Otro para combinar

GGL - Anderson
Esta es de las obligadas para mi!!!!! Vale que Guillermo no está en su mejor momento de tenis y que Anderson viene de ganar a Davydenko (¿eso es bueno?? xd) pero vamos que tiene clase y juego de aquí a lima para poder derrotar a uno de los jugadores mas sobrevalorados del circuito en mi ranking.
Ranking Sobrevalorados ATP
1 - VerdASCO
2 - Anderson
3 - DeBakker
...y que no se despisten que viene pegando muy muy fuerte el indio Devvarman
Luego miramos con que nos metemos si con el handicap o directamente con la victoria del español

Bellucci - Blake
Otra que debería ser obligada en la tarjeta de hoy....partido como mucho al 55-45 a favor del brasileño y eso no es lo que reflejan las cuotas..Value se mire por donde se mire a favor de Blake @2,48 que tras ganar a Russell llegará a esta partido con la moral por las nubes.

Querrey - Kukuskin
Otra de las que me apuntaré seguramente. Si Querrey no fue capaz de ganar a Robredo a la pata coja como coño va a ganar a Kukus que es un tío peligroso en este tipo de pistas. Apuesta para el live y si Sam comete un par de errores no forzados con su derecha habrá que meterlo todo al ruso...para mi cuotas de chiste ahora mismo!!!

Kols - Delpotro
Partido para estudia con mas detalle. EL otro día ya estuvo a punto de liarse cuando Kols ganaba por 6-1 en el tie-break...Lo malo como comentaba mas arriba es la irregularidad de Kols que estás contando con que hoy jugará al mismo nivel y te sale de paseo...pero desde luego el @1,28 que dan para el argentino no lo toco ni con un palo

Como veis me gustan muchas cosas para hoy..habrá que ir depurando a lo largo del día y viendo otras opiniones para ver con qué PICKS nos quedamos....luego lo añado en otra entrada como siemrpe...un saludo y suerte con lo que llevéis ;)