viernes, 25 de marzo de 2011

Miami Picks 25/02

No lo voy a incluir finalmente como pick pero me parece una pasada que se esté pagando @1,07 por Gasquet.....¡estos romanos están locos!! Pero vamos a ver...si hace 2 semanas daba pena y dolor y tan sólo una gran actuación ha servido para sacar estos precios de locos....debería ganar claro pero no olvidemos que su record en Miami es bastante malo tirando a penoso (1-5)..... y menospreciar a un jugador que viene de las qualis ganando a Lubo en su camino me parece algo cantoso....esa para el LIVE ;)

Pick 1
Bellucci - Blake
Blake @2,28
hora: 17,15
stake: 5 uds.
casa: betfair

Pick 2
Razzano - Kanepi
Razzano +1,5 @1,98
layeando en bf el 2-0 de Kanepi
hora: 17,30
stake: 5 uds.
casa: betfair

Pick 3
Kolshreiber - Delpotro
Kols +1,5 @2,3
hora: 22,00
stake: 5 uds.
casa: betfair

Pick 4
Pequeño "dutching" que me juego a que se producen 3 sets en este partido. A primera hora de la mañana la cuota de GGL me parecía el chollo del día pero tras echar un ojo a sus nùmeros (sobre todo del saque) en sus últimas derrotas me he ido "calmando". Creo que ninguno de los 2 debería ganar en sets corridos y de ahí mi apuesta para la que he dividido el stake como si jugaramos un sólo pick:

Pick 4
Anderson - GGL
hora: 16,15
casa: betfair
Anderson 2-1 @4,5
stake: 2,5 euros
GGL 2-1 @5,8
stake: 2,5 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario