lunes, 8 de febrero de 2010

Zverev gana a Sijsling


Rotterdam
Fecha: 8/02/2010
Hora: 20,45
Evento: Zverev - Sijsling
Zverev@1,9
Casa:gamebookers
Stake: 2/10

Llevamos una mala dinámica ultimamente con los picks de tenis y vamos a intentar darle la vuelta haciendo las cosas al revés..si al revés...aviso que este pick es fruto mas de una manía personal que de la lógica apuestil y del tenis pues la racha de Zverev de 14 partidos perdidos no debería invitar nunca a entrar por él....

Veo varios motivos para que el alemán termine con esa racha terrible de resultados:

1 - Zverev ha declarado por fin esta semana que los problemas que arrastraba de muñeca parecen haberse solucionando

2 - Enfrente tiene a un jugador local que si bien es cierto que viene de las qualis (allí sólo ganó a un desmotivado Rochus y a su compatriota Halung) sólo se ha colado un par de veces en un cuadro principal de un torneo ATP lo que nos indica un poco su nivel..

3 - El record de Sijsling contra zurdos es mas bien malo (4-8)

Por tanto, tenemos a Zverev un jugador con mucha mas clase y talento saliendo como dog en casas como betfair a @2,02 pero ante la posibilidad de que se resienta de su lesión prefiero perder algo de cuota y jugarla en una casa de partido completo.

El stake creo que es alto para los resultados actuales de Zverev y mi "racha" así que reducirlo si lo creeis conveniente pero yo confió pintarlo de verde "haciendo las cosas al revés"...otras veces ha funcionado ;)