sábado, 22 de mayo de 2010

Roland Garros: 23/05

Vamos con cosas para mañana

Hora: 13,45
Anderson - Vasselin
Anderson @1,84
stake: 4/10
casa: betfair
EDIT:1-6 4-6 1-1 y 0-40...ese era el marcador favorable a Kevin cuando comentamos en el chat que tras perder esos 3 bps podía cambiar el signo del partido...y cambió...¡que malo fuiste kevin!!!!!

Hora: 16,00
Yani - Lacko
Lacko @2,04
stake: 2/10
casa: betfair

Hora: 12,00
Massu - Fognini
Fognini @2,1
stake: 1/10
casa: betfair

Liga Adelante

Para que no se queje nick :) dejo dos picks para la jornada de hoy en la Liga Adelante:


Partido: Elche - Girona

Pronostico: Elche -0.75
Cuota: 1.85 en Stanjames
Stake: 1.5/10

Partido que se disputará a las 16:00 (hora no muy buena para practicar fútbol en Alicante) donde al Elche solo le vale ganar. El Elche se encuentra a 4 puntos de los puestos de ascenso, y aunque no dependen de si mismos, saben que ganando tendrán la oportunidad de acercarse a la cabeza debido a los enfrentamientos directos de los de arriba. Para este partido el Girona tiene ausencias de jugadores titulares en defensa ( Jose martinez y Matamala) y esas ausencias las podrán aprovechar Juli, Trejo o Molina. Al Girona le faltan 3 puntitos para salvarse pero se encuentra en una posición comoda en la tabla. El factor local y el talento ofensivo de los ilicitanos creo que será suficiente para decantar el partido a favor del Elche.

Partido. Cartagena - Levante
Pronostico: Over 2.25
Cuota: 1.943 en Pinnacle
Stake: 1.5/10

Bonito encuentro el que se disputará en el estadio del Cartagonova entre el segundo y el tercer clasificado. Viendo como está de apretada la parte de arriba de la tabla aquí solo vale la victoria, mas incluso en el caso del Levante que tiene el goalaverage perdido contra el Cartagena (en Valencia ganó el Cartagena 1-2). Ambos equipos son bastante goleadores y los partidos en el Cartagonova están siendo vistosos. El ambiente será muy bueno y espero que haya goles.