jueves, 10 de marzo de 2011

IW - 10/2 - 2º Pick

He estado esperando a ver como se desarrollaba la anterior apuesta para entrar a la siguiente pero no pinta muy bien. Como vereis estoy comentado muchos partidos de las jornadas y muchas apuestas pero para este "reto" intento escoger las que mas confianza me aportan. Dicho esto he de reconocer que la última vez que llevabamos a Chutler nos dejó en la estacada tras un gran primer set...esperemos que hoy no pase!!

Shuettler - Haase
Shuettler @2,54
stake: 5 uds.
casa: betfair
hora: 22,30

Varios condicionantes para esta apuesta: en primer lugar el cansancio acumulado de Haase tras disputar eliminatoria de Copa Davis y tener que disputar varias horas en pista mas el viaje + jet lag + aclimatación + lo mas importante....Chutler ha estado jugando un challenger en USA llegando a la final y ganando a algunos jugadores decentes...es cierto que era en indoor y no sé hasta que punto eso es beneficioso pero al menos llega con tenis jugado y ritmo de competición..la cuota creo que merece un intento

IW - Picks 10/2

U.Radwanska - Jovanoski
Rad +1,5 @2,02
ó lay 2-0
hora: 20,00
casa: betfair
stake: 5 uds.

De las que llamo obligadas...se han enfrentado en 2 ocasiones en este mismo año...ambos partidos los ha ganado Jovanoski en 3 sets y lo que es más importante...en el primero Rad "tiró" 4 match points mientras que en el 2º partido iba set arriba y 4-2 en el 2º set cuando se lesionó....y luego sobrevino la derrota..

Ahora vendrá Jova y ganará facil 6-2 6-3 pero esto es tenis y si no entro a esto hoy no entro a nada ;)

IW - 10/2

Te dejo mis ideas socio ;)

Baltacha - Vinci
Baltacha +1.5
Completamente de acuerdo...ambas pasaron varias rondas en este torneo el año pasado y a pesar de que se han enfrentado este año con victoria cómoda para Vinci aquella pista favorecía más el juego de la italiana

Nuria Llagostera - Halep
La cuota por la española ha ido bajando...si la hubieramos cogido a @2,3 cuando salió todavía pero ahora mismo andan al par y tras ver como Vives se ha cascado 17 dobles faltas en sus 2 partidos previos se me quitan las ganas. La "melonari" no llega en gran momento pero si mejora algo sus números de saque debería poner muchos problemas a Vives.

Hradecka - Flipkens
Las cuotas al par, así no entro ni de broma...necesitaría @2,2 o así para pensarme lo de Hradecka aunque llegue en gran momento de forma al partido. Flipkens viene desde las qualis y preveo un partido loco de esos de wta.

Pous Tio - Kerber
La que más me gusta de todas...claro cruce de trayectorias!!! ya he echado las redes en bf al lay 2-0 a ver si cae algo..Pous viene de las qualis y en racha de resultados mientras a Kerber le pasa lo contrario

Morita - Zhanga
Zhang +1.5
Esta no lo veo...aunque Zhang venga de las qualis se acaban de enfrentar en Kuala LUmpur y Morita ganó fácil...la china sigue concediendo demasiadas bolas de break y en cambio contra Morita solo fue capaz de forzar 1..así veo dificil que le pueda hacer ese set.

Marino - Makarova
puffff..las cuotas al par lo dicen todo! ni los bookies saben quien podría ganar

Espero haberte ayudado!! suerte con lo que hagas ;)