viernes, 26 de febrero de 2010

Golf: Phoenix Open II

JORNADA 2 (en curso)

Como comentabamos ayer esperabamos una buena vuelta por parte de Holmes y se está produciendo....-5 en sus 9 primeros hoyos...su cuota circula ahora mismo por @17,5...si baja a @12 recomiendo vender SOLO lo invertido en él...seguimos recuperando parte de lo invertido y nos dejamos las ganancias de su lado.

Al terminar la jornada haré como siempre un resumen con el resto pues acabará tarde.
Un saludo.

Golf: Phoenix Open I

CLASIFICACIÓN JORNADA 1

Líder con -9 Camilo Villegas
T8 con -5 Snedeker
T29 con -3 Toms y Perry
T49 con -2 Holmes
T68 con -1 Na y Gay
T95 con +1 Kaye
T134 con +4 Flesch

Con el lay de Villegas a @4,9.....ni me lo pensaba. Vender 3 ó 4 uds a su cuenta y así vamos recuperando ya el primer día de competición la mitad de lo invertido. Lo lógico tras su -9 de ayer es que hoy haga peores registros (efecto comparación) y que un -4 ó -5 le siga dejando en cabeza pero no tan favorito como ahora mismo lo ve el mercado. Se da además la casualidad de que el turno de mañana ha hecho mucho mejores resultados que el de tarde y hoy Villegas (casi como todos los nuestros) jugará en el de tarde por lo que no sería descabellado ver como alguno de los que se encuentran ahora con -5 ó -6 jugando en el turno de mañana pasaran a ser líderes....recordad que lo cogimos a @38 y siempre estaremos a tiempo de volverlo a comprar xd

Con Snedeker trataría de recuperar SOLO lo invertido en él ...de @60 a @30...y ya veremos como evoluciona en esta 2ª vuelta.

Al resto no lo tocaría...hoy se cambian los turnos y espero que alguno de los nuestros que ayer lo hicieron de tarde como Holmes hoy salgan enchufados y se puedan acercar a la parte alta de la tabla.

De momento no va mal la cosa pero ya sabeis que esto es larguiiiiiiiiiisimo ;)

Tenis: Nueva Direccción

Tras los últimos resultados y sobre todo tras ésta última noche creo que ha llegado el momento de reconducir la situación...es cierto que el pick de Almagro y sobre todo su stake fue mas fruto de querer dar un giro a ésta dinámica que otra cosa (en condiciones normales no le hubiera dado mas de un 0,5/10) pero ya es inamovible.

Hablando estos días en el chat comentabamos acerca de los posibles fallos en los picks:
¿Asignación de Stakes? ¿cantidad?....ha habido diversidad de opiniones y como quiero intentar mejorar esto a toda costa de momento creo que lo mejor será tomarnos un descanso con el tenis e intentar aclarar las ideas.

Aprovechando que me voy de vacaciones (por finnnnnn) os dejo una pequeña encuesta para ver si entre todos me ayudais a encontrar la solución...y ya sabeis como siempre que cualquier comentario positivo o negativo será siempre bienvenido (agradecería que los dejaráis en esta entrada).

El día 29 cumpliremos el 1er mes en este blog (ya hablaremos de eso) y quitando ese balance rojo tan feo del tenis lo demás han sido todo alegrías....así que sólo pienso en recobrar la buena senda....con vuestra ayuda.

Un saludo y gracias por todo ;)