viernes, 26 de febrero de 2010

Tenis: Nueva Direccción

Tras los últimos resultados y sobre todo tras ésta última noche creo que ha llegado el momento de reconducir la situación...es cierto que el pick de Almagro y sobre todo su stake fue mas fruto de querer dar un giro a ésta dinámica que otra cosa (en condiciones normales no le hubiera dado mas de un 0,5/10) pero ya es inamovible.

Hablando estos días en el chat comentabamos acerca de los posibles fallos en los picks:
¿Asignación de Stakes? ¿cantidad?....ha habido diversidad de opiniones y como quiero intentar mejorar esto a toda costa de momento creo que lo mejor será tomarnos un descanso con el tenis e intentar aclarar las ideas.

Aprovechando que me voy de vacaciones (por finnnnnn) os dejo una pequeña encuesta para ver si entre todos me ayudais a encontrar la solución...y ya sabeis como siempre que cualquier comentario positivo o negativo será siempre bienvenido (agradecería que los dejaráis en esta entrada).

El día 29 cumpliremos el 1er mes en este blog (ya hablaremos de eso) y quitando ese balance rojo tan feo del tenis lo demás han sido todo alegrías....así que sólo pienso en recobrar la buena senda....con vuestra ayuda.

Un saludo y gracias por todo ;)

2 comentarios:

  1. Ya sabes, con todo el cariño del mundo, pero "tú eres tonto" :)
    ¿Cómo vas a dejar el tenis hombre? ¿3/4 rojos seguidos van a empañar un historial magnífico? (Ojo digo todo esto y de los últimos sólo te pude seguir con el de Berrer)

    En la encuesta voto reasignación de stake, pero también se debe elegir mejor los picks. Eres como Verdasco xD, ahora mismo tu problema es mental como tú mismo dices, has querido ventilarte el rojo rápidamente, por eso digo, que debes elegir mejor los picks o mejor dicho contenerte de ese ansia por querer recuperar y lo mismo con los stakes, cuando van las cosas bien metes un 0,5 a cosas fantásticas y ahora 2,5... pues no, siempre igual, abstráete del entorno (es difícil I know) y evalúa cada partido como si fuera el primero (pero con la experiencia que tenemos) ;)

    Pues eso, despéjate un poco, pero quiero ese tenis de vuelta eh? ;)

    ResponderEliminar
  2. Bueno lo primero ánimo, tan solo son 3 o 4 picks que no han salido. Como bien dices este es un blog para tus amigos y por tanto los resultados deben pasar a un 2º plano.

    Partiendo de eso, y de que sé, que aunque llegase el caso de no seguir con el tenis, tu si seguiras apostando...Pues yo prefiero leerte siempre y saber tu opinión. Asi que dejate de tonterias y sigue con el tenis ;)

    En cuanto a la encuesta no he contestado porque no me gusta ninguna opción. Lo de reducir el número de picks pues no creo que tu estes haciendo muchos picks.

    En cuanto a la reasignación de stakes. Salvo ayer creo que la asignación de stakes es correcta, y por tanto si te aislas de los resultados no debes porque cambiar tu formar de aplicar stakes.

    Y en cuanto a la última propuestas, puede ser interesante pero no tienes porqué centrarte solo en eso.

    Por tanto mi humilde consejo es que sigas con el tenis porque a mi me gusta mucho leerte y saber tu opinión y casi siempre seguirte. A partir de ahi pues seleccionar lo mejor posible (como siempre) y puedes plantearte la posibilidad de utilizar tambien el trading. Puedes seguir planteando tus combis de favoritos, y cuando buscas dogs o apuestas simples plantear un back/lay fijo prepartido por ejemplo.

    No se si me he explicado bien...pero mucho ánimo crack y espero que pronto vuelvas a deleitarnos con tus picks ;) Y MUCHA SUERTE CON EL GOLF!!!!

    ResponderEliminar