jueves, 24 de febrero de 2011

Tenis 24/02

Mal día ayer...esperemos que hoy vaya mejor

ATP Acapulco

Dolgopolov - Wawrinka
Dolgo @2,32 stake bajo
Pude ver ayer a Wawrinka...a punto estuvo de perder con el "vago" de Fognini en un partido con bastantes errores no forzados. A Dolgo de favorito no lo toco ni con un palo pero saliendo de dog total ni me lo pienso....creo que las cuotas no hacen justicia a las posibilidades de cada uno para este partido...luego cuando saquen el handicap igual tb lo juego con algo mas de stake.

ATP Dubai

Petzschner - Berdych
Over 21 @2,03 stake medio-alto
Me parece la apuesta obligada del día. Se han enfrentado en 3 ocasiones con todos los partidos a 3 sets. Dependemos obviamente de como esté el "impronunciable" al saque pero viendo sus stats de ayer contra Kols me animan bastante sobre todo por las pocas bolas de break concedidas. Si sale hoy concentrado debería ser otro partido a 3 sets o al menos con 2 sets apretados tipo 7-5 6-4 que ya nos valdría para ganar la apuesta.

Simon - Gasquet
Simon -2,5 @2,02 stake bajo
Creo que Simon ha venido hasta Dubai con las pilas puestas y si ya contra el ruso Youznhy demostró como se acaba con una racha infame en su h2h (7-0 dominaba el ruso) creo que hará lo mismo contra su compatriota Gasquet. Las condiciones de la pista creo que le favorecen y me arriesgo a coger su handicap pues espero una victoria sin tener que llegar a tie-breaks o sets excesivamente apretados...creo que se impondrá el resto al saque y que veremos breaks...esperemos que sean más del lado de Gilu ;)

WTA Doha
Peng @2,5 stake bajo
Hantuchova +1,5 @2 stake bajo
Dani llega en gran momento de forma a este partido y aunque Zvonareva domina 4-2 su h2h particular las victorias de Jantu han venido precisamente en los 2 últimos partidos (2009, 2011 y ambos en hard)....con que haga 1 set nos conformamos ;)

De mi prima la de Cuenca:
Kubot +1,5 @2,26 y Larsson @2,76