miércoles, 25 de agosto de 2010

Tenis 25 Agosto

Evento: Hanescu - Stepanek
Hora: 10,30
Janescu @2,36
stake. 1,5
casa: betfair
Edit: 6-7 7-6 4-6

Vamos con Mr. Dracula "el tangador"...obligado para mi pues sigo una regla a conciencia con el jugador rumano y es layearle cuando sale de gran favorito y backerle siempre que lo hace como dog. Dicho ésto está claro que Step tiene un juego que incomoda a cualquiera y que está mostrando una clara progresión de cara al Open USA (no incluyo la victoria sobre Gonzo por la que creo vienen dadas las cuotas pues el chileno reaparecía tras mucho tiempo sin jugar)...pero no es menos cierto que tras varias derrotas con nivel dudoso tras sus lesiones se ha cascado 5 partidos ya en lo que va de torneo y creo que debería acusarlo desde YA....además hay otro factor muy importante que no debemos olvidar.....Step "la rana" ya había perdido con Gabas (cosa que no dice mucho a favor de él) y ha sido repescado como lucky loser por lo que si Hanescu muestra un buen nivel con su saque creo que tiene muchas mas opciones de los que las cuotas nos muestran...

Un último dato me hace aferrarme a la teoría del "cansancio" para la rana....su saque...en los partidos desde que comenzó la semana ha ido desde 5,8,7 aces hasta 0 y 4 lo que podría venir dado simplemente por eso, algo de desgaste físico..eso espero yo al menos!!

Evento: Debakker - Mayer
Hora: 20,15
DeBakker @2,2
stake: 1,5
casa: betfair

Ojo con el stake....va camino de convertirse en el "chollo" del día y ya sabemos que eso no existe en tenis. Debakker tuvo ayer un par de lagunas de las gordas para cerrar su partido con Kukus y eso es lo que mas miedo me da frente a un tio de la experiencia de Mayer. Primero pudo cerrar el partido en 2 sets pero tras irse al tercero y de nuevo con break arriba y saque para ganar el partido le volvieron a romper por lo que tuvo que sufrir hasta el break final. Aún así su saque, su forma actual y sus condiciones para esta superficie creo que merecen un intento a esa cuota por encima del par.

Evento: Dementieva - K.Bondarenko
Hora: 17,00
Bondarenko +5,5 @1,87
stake: 1
casa: yogano