sábado, 15 de mayo de 2010

Tenis: Finales

¡qué locura de cuotas en la wta!

Rezai - Venus Williams
Lay Venus @1,37
Lay Venus 5 uds @1,37
Back Venus 4 uds. @1,46
Riesgo: 1,85 uds
Posible Balance: +1 ud. si gana Rezai
0 si gana Venus

Las cuotas a mi modo de ver son una invitación a layear a la williams...Rezai se ha cargado progresivamente en lo que va de semana a Henin, Zakopalova, Petkovic, Jankovic y Safarova (todas mancas vamos xd)...además tiene el h2h empatado con Venus 1-1...ambos partidos en tierra y en 2007 y aunque ya ha pasado tiempo ya sabe lo que es ganar a Venus...además está claro que su pegada tiene un aliado en la altitud de Madrid por lo que espero un partido duro en el que creo que nos sera muy facil igualar la cuota para poder verlo tranquilo y luego animar a la francesa pues dejo los posibles beneficios de su lado.....allez Aravane!!!

Tenis: Madrid 15/04

Tenía pensado pasar la jornada en el live y disfrutando de la F1 pues los partidos se presentan igualados pero a medida que iba hablando en el chat con @malaga sobre mis sensaciones para hoy ha ido cogiendo fuerza un pick que suelo repetir a menudo...

Hora: 14,00
Almagro - Nadal
Almagro gana el 1er set @7
casa: stanjames
stake: 0,5/10

Pick que repito a menudo cuando se enfrentan 2 jugadores con un h2h tan desfavorable como es el caso y cuando el "dog" llega con mas opciones que en anteriores ocasiones...aquí se trata de un 5-o para Rafa pero este mismo pick podría ser igual de válido para el partido que enfrentará a Roger Federer contra David Ferrer....tb con un h2h de escándalo como es un 10-0

El pensamiento es sencillo...Nico (vaya por delante que no es santo de mi devoción) llega mostrando el mejor tenis de su carrera mientras Rafa ha dejado alguna muestra de un juego mas bien discreto en lo que va de semana. El h2h pesa mucho y espero un primer set igualado durante el cual el "aspecto mental" pesa menos....si Nico sigue sacando como hasta ahora y de verdad está jugando a tan alto nivel podríamos llegar a un desenlace en el que aprovechara sus ocasiones al resto...que a buen seguro las tendrá....pues el saque de Nadal sigue siendo uno de sus mayores handicaps...más aún aquí en Madrid donde la altitud ayuda a los grandes sacadores

Si Nico tiene alguna opción de ganar a Rafa pasa por hacerse con este set porque si el de Manacor lo gana dudo mucho que haya manera de remontarle y menos un Nico que ya sabemos como se las gasta...cabeza baja...triste...molesto con el publico...con el árbitro...con mi prima la de Cuenca...vamos cualquier excusa será buena y es que en el fondo de todo está el "aspecto mental"...hasta ahora debilidad de Nico a no ser que me lo hayan cambiado y uno de los valores seguros de nuestro número 1 Rafa ;)

Liga BBVA, jornada 38

Voy a explicar un poquito las propuestas que adelanté a principio de semana:

Partido: Atletico de Madrid - Getafe
Pronostico: Getafe
Cuota: 1.85 en Begawin
Stake 3/10

El At.Madrid está de celebración y hoy será otra fiesta para ellos. El partido por mucho que diga Quique que no se lo pondrá facil al Getafe, no les importa nada y tan solo tienen la mente puesta en la final de la Copa del Rey. Ademas hoy jugarán los menos habituales. El Getafe se juega entrar en la Europa League y aprovechará la oportunidad.

Partido: Valencia - Tenerife
Pronostico: Over 2.5
Cuota: 1.76 en begawin
Stake: 3/10

Esta cuota ni de cerca se encuentra ahora mismo. El tenerife se juega mantener la categoría y el Valencia se despide de la afición (para algunos jugadores como Baraja será su último partido con la camiseta del Valencia) y seguro que querrán dar una buena imagen a la afición. Ademas no descartaría que hubiese maletines provenientes de Valladolid y Malaga.

Combinada: Mallorca + DNB Villarreal

Cuota: 1.79 en Unibet
Stake: 3/10

EDIT: CUOTA FINAL DE 1.30

Ambos equipos tienen muy dificil su conquista. El Mallorca arrebatarle la plaza Champions al Sevilla y el Villarreal quitarle la plaza de la Europa League al Getafe. A ambos solo les vale ganar, ante rivales que no se juegan nada, y esperar. Solo la decepción al saber como transcurren los otros partidos podría perder el pick. El Mallorca en casa se ha mostrado muy fuerte toda la temporada y el Villarreal en el tramo final de campeonato ha dado una muy buena imagen.