sábado, 15 de mayo de 2010

Liga BBVA, jornada 38

Voy a explicar un poquito las propuestas que adelanté a principio de semana:

Partido: Atletico de Madrid - Getafe
Pronostico: Getafe
Cuota: 1.85 en Begawin
Stake 3/10

El At.Madrid está de celebración y hoy será otra fiesta para ellos. El partido por mucho que diga Quique que no se lo pondrá facil al Getafe, no les importa nada y tan solo tienen la mente puesta en la final de la Copa del Rey. Ademas hoy jugarán los menos habituales. El Getafe se juega entrar en la Europa League y aprovechará la oportunidad.

Partido: Valencia - Tenerife
Pronostico: Over 2.5
Cuota: 1.76 en begawin
Stake: 3/10

Esta cuota ni de cerca se encuentra ahora mismo. El tenerife se juega mantener la categoría y el Valencia se despide de la afición (para algunos jugadores como Baraja será su último partido con la camiseta del Valencia) y seguro que querrán dar una buena imagen a la afición. Ademas no descartaría que hubiese maletines provenientes de Valladolid y Malaga.

Combinada: Mallorca + DNB Villarreal

Cuota: 1.79 en Unibet
Stake: 3/10

EDIT: CUOTA FINAL DE 1.30

Ambos equipos tienen muy dificil su conquista. El Mallorca arrebatarle la plaza Champions al Sevilla y el Villarreal quitarle la plaza de la Europa League al Getafe. A ambos solo les vale ganar, ante rivales que no se juegan nada, y esperar. Solo la decepción al saber como transcurren los otros partidos podría perder el pick. El Mallorca en casa se ha mostrado muy fuerte toda la temporada y el Villarreal en el tramo final de campeonato ha dado una muy buena imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario