miércoles, 24 de marzo de 2010

Golf: Arnold Palmer Invitational


Parada obligada del Tour en "casa" de uno de los más grandes de todos los tiempos...esta semana jugamos 1/2 stake pues los "pesos pesados" del Tour parecen haberse puesto las pilas con sus recientes victorias (Furyk, Els, Poulter, etc) y en este torneo tan importante seguro que andan por ahí arriba....esto hace que las cuotas por ellos oscilen entre 0-20 y no nos sirvan para nuestra "estrategia"...dicho esto:

- Goosen @32
- Ames @44
- Justin Rose @44
- Zach Johnson @46
- Senden @60
- Fowler @60
- Jerry Kelly @130
- Webb Simpson @140

El recorrido sede de este torneo, que se juega por invitación y que hace que aglutine a casi todos los buenos, ha sido modificado este año; lo han dificultado mas aún y esto hará que se vean resultados mas altos a los que estamos acostumbrados. Calles flanqueadas por altos árboles y mucha agua por todo el recorrido hacen de Bay Hill un campo temible y sólo los jugadores mas fiables harán buenos resultados aquí. En base a esta característica hemos cogido a Ames, Goosen y Rose que ostentan buenos resultados en torneos jugados en campos con dificultad media-alta. Otros como Senden o Fowler han obtenido buenos resultados en otras ediciones en el torneo.

A priori son varios los favoritos al torneo pero si me tuviera que decidir por alguno seguramente lo haría por Steve Stricker, Ernie Els o Nick Watney....todos tienen los resultados, regularidad y llegan en buen momento como para ser serios candidatos solo que sus cuotas por debajo de @23 me hacen descartarlos...esperemos no tener que cogerlos como 9ª Unidad el viernes todavía a menos cuota xd

Mañana con mas tiempo si puedo amplio un poco las selecciones..suerte si os animais a seguirlas ;)

Miami: 1ª Ronda

A lo largo del día iré EDITANDO con lo que vaya añadiendo para tratar de publicar todo en un sóla entrada....

Evento: Korolev - Sela
Hora: pte.
Korolev @1,67
stake: 3/10
casa: betfair

Eventos: Stakhovsky - Hajek
y DeBakker - Ram
Horas: pte.
Stak + DeBakker @1,93
stake: 1/10
casa: betfair

Eventos: Seppi - Zeballos
y F.Mayer - Chiudinelli
Horas: pte.
F.Mayer + Seppi @2,31
stake: 0,5/10
casa: betfair

Evento: Schwank - Gicquel
Hora: pte.
Schwank @2,36
stake: 0,5/10
casa: betfair

El francés no juega desde hace 2 siglos...está falto de competición y llega a un torneo que no se le ha dado bien en el pasado. Ha perdido en 1ª ronda en sus 3 participaciones...en una pista como ésta que es lenta el argentino debería tener mas opciones de las que le otorgan y más aún tras ver como en hard jugó un partido decente contra un Soda en racha en la DC...sin duda merece un intento

Evento: Greul - Becker
Hora: pte.
Greul @2,28
stake: 0,5/10
casa: betfair

Greul estuvo a buen nivel hasta que se retiró antes de su partido con Melzer la semana pasada (había ganado a Gasquet y Monfils). Las condiciones de la pista le favorecen y si está recuperado debería poner en apuros a un jugador que sufre con esta "lentitud"

Evento: Ancic - Chardy
Hora: pte.
Chardy @2,16
stake: 0,5/10
casa: betfair

Ancic ganó un par de partidos y ya le dan claro favorito...me niego. Chardy no lo está haciendo bien ultimamente pero tiene clase y talento de sobra para ganar a un desentrenado Ancic...además este torneo es de los buenos...creo que el francés se puede imponer ;)