jueves, 30 de septiembre de 2010

Tenis 1 Octubre

Muy rápido....Schiavone se ha retirado del dobles aduciendo lesión en la rodilla. Ojo con este tipo de infos que suelen tener doble lectura...igual se ha borrado para estar mañana a tope pero lo mas seguro es que sea cierto y mas tras el palizón de hoy. Además Elena ha jugado un gran partido contra Zvona y parte con cierta ventaja para este match....la pena es que la cuota por la rusa es irrisoria pero yo miraría casas de 1 punto por si se convierte en dinero "gratis".
El otro partido enfrenta a Wozza con Azarenka...la gente se ha tirado rapidamente a por la cuota golosa que ofrecen pero creo que se impondrá Woz que tiene una ligera ventaja en sus enfrentamientos en pistas duras...aún así nunca entraría a su cuota, lo dejaremos en no bet.

De los chicos hay muchas cosas que ya me gustan. Para empezar miraremos los hps que ofrecen por Raonic...viene desde las qualis y está sacando muy bien como suele ser habitual en él: 15-23-15-10 son los aces de sus partidos. Andreev parece que tb llega en buen momento pero desde luego su partido contra su compatriota a mi no me dice nada....y conociendo como va su cabecita ese @3,2 empieza a girar en mi cabeza.

La cuota de Soda ni la contemplo, la de Baggy empieza a ponerse interesante y la de Berdych tocando @1,8 tb. Estas 2 ultimas las estudiare mas a fondo y cuelgo si me animo con algo al final...perdon por el desorden pero llevo mucha mucha prisa

Trading 15









Al final nulo...estoy a la espera de que me confirmen las cuotas antes del comienzo del partido para saber como ha discurrido el mercado (estos horarios nos están matando xd). AL final del 1er set (6-4 Golu) Anderson ha pedido fisio lo que explicaría en parte el raro movimiento de las cuotas pero nada...ni atisbos de retirada como se ha comentado en foros durante el partido así que veremos como termina...ahora mismo 3-2 en el 2º set

EDIT: 6-4 7-6....espero que alguien lo aprovechara de otra manera ;)