jueves, 30 de septiembre de 2010

Tenis 1 Octubre

Muy rápido....Schiavone se ha retirado del dobles aduciendo lesión en la rodilla. Ojo con este tipo de infos que suelen tener doble lectura...igual se ha borrado para estar mañana a tope pero lo mas seguro es que sea cierto y mas tras el palizón de hoy. Además Elena ha jugado un gran partido contra Zvona y parte con cierta ventaja para este match....la pena es que la cuota por la rusa es irrisoria pero yo miraría casas de 1 punto por si se convierte en dinero "gratis".
El otro partido enfrenta a Wozza con Azarenka...la gente se ha tirado rapidamente a por la cuota golosa que ofrecen pero creo que se impondrá Woz que tiene una ligera ventaja en sus enfrentamientos en pistas duras...aún así nunca entraría a su cuota, lo dejaremos en no bet.

De los chicos hay muchas cosas que ya me gustan. Para empezar miraremos los hps que ofrecen por Raonic...viene desde las qualis y está sacando muy bien como suele ser habitual en él: 15-23-15-10 son los aces de sus partidos. Andreev parece que tb llega en buen momento pero desde luego su partido contra su compatriota a mi no me dice nada....y conociendo como va su cabecita ese @3,2 empieza a girar en mi cabeza.

La cuota de Soda ni la contemplo, la de Baggy empieza a ponerse interesante y la de Berdych tocando @1,8 tb. Estas 2 ultimas las estudiare mas a fondo y cuelgo si me animo con algo al final...perdon por el desorden pero llevo mucha mucha prisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario