martes, 11 de mayo de 2010

Tenis: Madrid 11/05

Hora: 12,15
Bellucci - Riba
Riba @3,95
Back Riba 2 uds. @3,95
Lay Riba 3 uds. @2,52
Riesgo: 2 uds.
Posible Balance: +1,34 si gana Riba
+1 si gana Bellucci

Bellucci se ha papado 2 vuelos trasoceánicos en una semana. Estuvo jugando en Roma donde ya se cascó 3 partidos...avioncito para Brasil...otros 2 partidos para representar a su país......termina y venga....avioncito para Madrid....está claro que el chaval es joven y está en buena forma pero enfrente tenemos a un claycourter que le hará correr y veremos hasta donde puede aguantar el brasileño.

Si se ha recuperado bien (cosa que dudo) debería imponerse pero creo que para el partido Riba debería intentar prolongar los puntos y no dejar que el brasileño cogiera el control pues este intentara por todos los medios agilizarlo mediante su derecha y su potente saque...lo dicho; si Bellucci está bien tendremos pocas opciones pero a nada que el partido se alargue o que Riba haga bien su trabajo podríamos empezar a pensar en el verde.

Hora: 16,30
Youznhy - Lacko
Lacko @7,8
Lay Yuzny 8 uds.@1,15
Back Yuzny 6 uds. @1,2
Riesgo: 1,2 uds
Posible Balance: +2 uds. si gana Lacko
0 si gana Yuzny

Esta es obligada. El ruso viene de ganar en Munich con todo lo que esto conlleva: cansancio no sólo físico sino también mental (más aún para él que tenía ese record tan pobre en finales y que a punto estuvo también de costarle esa), algo de celebración, viaje, etc etc.
El record de Yuz en Madrid es regular tirando a malo con 3-7 y algunas salidas en primera ronda. Lacko no es que sea un gran peligro pero el trading está mas bien dirigido a un lay al ruso pensando en que podría acusar todo lo mencionado anteriormente.