martes, 17 de agosto de 2010

Tenis 17 Agosto

Chardy - Mayer
Cuotas que rondan el par y para mi bien puestas. Es cierto que a primera vista la cuota por el francés parece un chollo tras lo bien que jugó la semana pasada pero Mayer viene de las qualis (Beck y Russell) y es un jugador que puede poner en problemas a Chardy...si unimos el posible agotamiento del francés y sobre todo si miramos cuando fue la ultima vez que jugó bien 2 semanas seguidas creo que es un claro candidato a NO BET.

Falla - Monfils

Para mi mucha diferencia entre estos 2 jugadores...si Monfils no se resiente de su hombro (no lo creo pues pareció un pequeño golpecito) creo que se impondrá a un Falla que aunque venga de las previas no tiene nivel suficiente para aguantar los peloteos del francés...dicho esto el @1,3 que dan por Monfo no me vale ni para combinar xd..cualquiera se arriesga con el payaso num.2 de la ATP

Gasquet - Yuzny

A primera vista las cuotas invitan a entrar por Gasco...@2,8 es una cuota con value pues el francés podría en cualquier momento desplegar su buen juego como hizo hace unas semanas en los torneos de tierra. Es cierto que desde entonces no ha ganado ni un sólo partido en hard...y de ahí las cuotas...lleva 6 partidos en primera ronda palmados en esta superficie y el ruso precisamente no es el mejor rival. En mi "religión" es obligado ir siempre contra el francés así que de nuevo me quedo con Yuzny que ha demostrado mejores cosas en hard hasta el momento y que además domina su h2h particular por 3-1

Gulbis - Young

¿hay que escribir algo?...pues eso...la primera cuota seria que nos serviría para combinar

Hewitt - Lu

Una de las cuotas del día que hay que probar si ó si....Lu viene de un gran torneo la semana pasada y está ya aclimatado a las pistas mientras que Hewitt tras su lesión no parece haber entrenado mucho por lo que parte con una ligera desventaja. Las cuotas hacen mención al ranking y poco más...

Isner - Kubot

No lo voy a valorar. El americano en esta superficie y en su pais debería ser un @1,05 así que creo que las actuales tienen incluso value...yo por si acaso no las suelo tocar y si lo hago es siempre pulsando el botón rosa xd....recordemos que se retiró la semana pasada con problemas en un hombro ...ummm

Istomin - Blake

También me gusta la cuota por Blake....en su país me imagino que llegará preparado y si fuera otra superficie tendría mas dudas pero creo que aquí querrá hacerlo bien y si sale motivado debería imponerse a Isto.

Lubo - Nalbandian

El argentino necesita hacer 3ª ronda para conseguir una mejor posición y cabeza de serie de cara al Open Usa. Lubo será un escollo duro pero creo que el argentino con el nivel demostrados hasta ahora debería imponerse al semi jubilado

LLodra - Benito
uffff....comunica

Simon - Fish
Aquí podemos rascar algo seguro....luego miramos los hps para este partido.

Zeballos - Kols
Vi los 2 últimos partidos del cebollas y fue algo surrealista...su nivel es horroroso...dicho esto tampoco entraría nunca con Kols a esas cuotas que ya sabemos como se las gasta

Luego añado a esta entrada con lo que me quede...un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario