martes, 15 de febrero de 2011

Trading 36 - Cierre

http://img510.imageshack.us/i/blakeg.jpg/

Una pena....tras 13.000 euros igualados (12.000 para Blake alucina vecina) la cuota llegó hasta el 1,44 pero no me lo han cogido...al menos mi dinero. Creo que todavía seguirá bajando de aquí hasta que quede 1 hora para el partido pero motivos laborales me impiden seguir hoy ese mercado. Me salgo con el reparto que veis en el pantallazo:
- 2 uds. si gana Mello
+ 2,14 uds. si gana Blake

Lay Blake 28 uds. @1,47

Poco que explicar de esta selección. Mello hizo un buen papel en su torneo en Brasil pero recordemos que es una superficie que le viene bien a su juego. Ahora llega a Memphis donde los números cantan (2-8 y 5-14 en indoor). Enfrente tenemos a un semiretirado Blake pero he podido leer que se ha estado entrenando duro y tras dejar una imagen decente la semana pasada en San José creo que debería imponerse con relativa facilidad al claycourter brasileño

No hay comentarios:

Publicar un comentario