miércoles, 17 de febrero de 2010

Tenis 17/02/2101

Casi no he tenido tiempo para mirar los partidos de hoy así que de momento sólo entro para la mañana con una cuota que me gusta:

Marsella
Fecha: 17/02/2010
Horas: 14,00
Eventos: Benneteau - Serra
Over 22,5@1,88
Casa: pinnaclesports
Stake 1/10

Parti
do que espero se vaya a los 3 sets. Creo que son dos jugadores que están bastante igualados como demuestra su h2h particular: 3-3 con 3 partidos yendose a los 3 sets y un cuarto con resultado apretado.

Después de ver como han jugado en primera ronda (Serra dejó buenas sensaciones contra Kunitsyn mientras Benito sufrió contra Bohli) creo que es injusto el favoritismo que le están dando a Benito y creo que este over de juegos podría ser superado si como espero el partido se alarga o simplemente se decide en 2 sets apretados. Benito tiene un record muy malo (5-6) cuando se enfrenta a un compatriota mientras que a Serra le pasa todo lo contrario (7-3). Este último dato me hace pensar que el value está del lado de Serra y al no atreverme a entrar por su victoria final que se paga de miedo @2,5...lo hago con esta apuesta que creo que podría salir a nada que el partido se dispute como espero.

Un saludo y suerte si os animais a seguirlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario