lunes, 15 de febrero de 2010

Golf: ACCENTURE MATCH PLAY I


Dejaré esta entrada para ir poniendo de momento las cuotas que me gustan. Por ahora sólo las ha sacado Unibet pero en cuanto lo hagan los demás tendremos para comparar:
Aún a riesgo de caer en la precipitación ya hay dos cuotas a las que no me he podido resisitir a entrar...y si luego salen con mejores cuotas en otra casa pues asignaremos mas stake.

Pick 1
Mahan - Schwartzel
Schwartzel @2,2
Casa: Unibet
Stake: 1,5/10

Para mi a simple vista las cuotas están al revés....luego amplio mis impresiones pero de momento ésta ya me la quedo ;) Schwartzel ganador multiple en lo que va de año en Europa contra el americano que si bien es cierto que ha jugado bien este formato cuando representa a su pais en la Ryder..sus últimas vueltas han sido bastante irregulares y no animan a entrar a su favor sino mas bien lo contrario...de momento el mercado nos da la razón.

Pick 2
A. Kim - Kuchar
A.Kim @1,9
Casa: Unibet
Stake: 3/10

Kuchar se retiró la semana pasada en Pebble Beach tras disputar su 2ª jornada. No sé las razones pero nada bueno sería...si encima enfrente tenemos a uno de los mejores jugadores jóvenes del PGA Tour...para mi no hay mucho mas que mirar

EDITO: Poco han durado...buena señal esta vez ;) Kim lo han dejado en @1,81 y Schwartzel que era la que mas cantaba la han movido de nuestro @2,2 a @2...ahora que salgan

No hay comentarios:

Publicar un comentario