viernes, 16 de abril de 2010

Monte Carlo: 16/03


Evento: Djokovic - Nalbandian
Hora: 13,00
Djokovic 2-0 @2,56
stake: 4/10
Djokovic 2-1 @4,2
stake: 1,5/10
casa: betfair
Resultado: 6-2 6-3
+4,43 uds.


..no veo perdiendo a Djokovic tras el partido que vi ayer de Nalbandian....es cierto que he leido que Djoko no está a gran nivel pero con lo que vi del argentino me basta para proponer el pick...

Nalbandian sigue recuperandose a marchas forzadas tras su grave lesión pero esto lleva un tiempo. Si vemos la evolución en el torneo vemos que realizó un gran partido ante Youznhy y ayer despachó a Robredo en 2 sets en un partido que creo que pudo cambiar de signo a nada que el español hubiera jugado con un poco más de cabeza...mi opinión es que Nalbandian está al limite de su físico...recuperandose si...pero al limite...dudo mucho que aguantara un partido largo a 3 sets y si así fuera creo que acabaría pagandolo con una derrota.

El pick no tiene ciencia...creo que un Djoko que comentan que no está tampoco al 100% de nivel pero que se deshizo de un Waw que venía en gran momento de forma lo que habla al menos de concentración en los momentos claves del partido y unos porcentajes de saque que venían siendo malos ultimamente del serbio pues que tampoco lo fueron tanto....

Por contra Nalbandian esta otorgando demasiadas oportunidades al resto: 7 contra Robredo y 11 contra Youznhy...

Cuarto partido para un Nalbandian que como digo creo que está al limite...frente al num.2 del mundo...tras haber ganado a un Waw que llegaba en forma....con las carencias al saque que está teniendo Nalbo....para mi debería ser un 2-0 para Djoko pero por si acaso me cubro con el 2-1...cualquier otro resultado no sólo sería un Rojo...sería una gran sorpresa para mi y algo mas.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario