jueves, 6 de mayo de 2010

Liga BBVA, jornada 37

Partido: Sporting - At.Madrid
Pronostico: Sporting
Cuota. 1.78 en Pinnacle
Stake: 3/10

Así como en el Calderón no me he atrevido a ir en contra del Atleti a pesar de no jugarse nada, fuera de casa creo que es una obligación y sobretodo teniendo en cuenta que la semana que viene es la final de la Europa League y a la siguiente la final de la Copa del Rey.

A los jugadores cuando no se juegan nada los desplazamientos son una cruz, y la motivación a final de temporada es escasa. Si a esto le unimos que Quique debería de hacer rotaciones con los jugadores que deben jugar la final de la Europa League, hace que ir en contra del Atletico en mi opinión sea muy interesante.

Pero, no solo es que el Atletico no se juega nada. El Sporting en casa, a pesar de los últimos resultados es siempre un rival complicado, y tienen en este partido la oportunidad de conseguir los 3 puntitos que le faltan para salvarse matematicamente (aunque lo tienen muy facil los de atras vienen apretando) y que mejor que conseguir la salvación en casa ante la afición. Es la oportunidad de los de Preciado y estoy convencido de que no la desaprovecharán. Le daría mas stake pero el Atletico siempre te puede sorprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario