jueves, 6 de mayo de 2010

Liga BBVA, jornada 37


Partido: Tenerife - Almeria
Pronostico: Tenerife
Cuota: 1.80 en William Hill
Stake: 3/10

Gran ambiente que se vivirá en la isla. Se espera un Heliodoro Rodriguez espectacular que lleve al equipo a la salvación y aqui si que solo vale la victoria. El Almería tambien se está jugando el descenso pero se encuentra en una posición muy comoda y tendría que darse una serie de resultados muy en su contra en las dos últimas jornadas para que se vieran en los puestos de descenso.

El principal peligro del Almeria de Lillo son las contras con jugadores muy rápidos. Contra el Villarreal llegaban tras una racha muy mala de resultados y supierón aprovechar muy bien la expulsión de Mussachio, pero falta por ver si ha sido un espejismo y siguen siendo el mismo equipo de las últimas 8 jornadas que está acabando muy mal la temporada (típico en los equipos de Lillo).

El Tenerife en casa es un rival fuerte, practica un buen juego y contra el Barcelona descansó jugadores importantes que estabn apercibidos y por tanto estarán "frescos" para este partido. Nino es el gran goleador del equipo y el sábado debería de volver ha aparecer. Partido a vida o muerte, espero que sea lo primero porque sin duda el equipo ha luchado mucho y se lo merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario