jueves, 6 de mayo de 2010

Liga BBVA, jornada 37

Combinada: Madrid + Barcelona
Cuota: 1.70 en Bet365
Stake 3/10

Esta jornada se puede decir que se juega la liga ya que el Barcelona en casa contra el Valladolid no debería de tener problemas.

Empezamos por el R.Madrid, en mi opinión y a pesar de la cuota es un buen banker ya que jugando bien o mal acaba sacando los partidos adelante, no obstante calidad y pegada no le falta. El Bilbao aunque se está jugando entrar en la Europa League llega a este final de temporada con poca frescura tanto física y mentalmente, y aunque contra el Madrid siempre tienen una fuerte motivación el hecho es que en el Bernabeu pocas veces han dado la sorpresa en los últimos años.

El partico complicado es el del Barcelona en el Pizjuan contra un Sevilla jugandose entrar en la Champions. Quizas la cuota por el Barcelona pueda ser algo baja pero hay motivos que me invitan a entrar con los azulgranas. Uno de los motivos principales es que le Barcelona en los partidos importantes desde que está Pep SIEMPRE ha dado la cara (unas veces ha salido bien y otras no, siempre no se puede ganar), motivo importante para confiar en el equipo.

Otro motivo importante es que el Sevilla en los últimos partidos ha sido vapuleado por Getafe o Valladolid, y en casa ha empatado contra Xerez o Deportivo. El equipo es muy irregular aunque siempre es peligroso. Importante sería para el pick la recuperación de Piqué y la baja de Luis Fabiano. La baja de Dragutinovic tambien es muy importante ya que en el centro de la defensa estaba siendo un auténtico lider y creando mucho peligro en los lanzamientos de faltas colocadas al borde del área pequeña.

Seguro que será un partido muy complicado, el Pizjuan supongo que estará a reventar y el Sevilla tiene mucho peligro. Pero espero que el Barcelona siga mostrando la superioridad que ha mostrado en Sevilla en las dos últimas temporadas. Está por ver quien juega en la delantera blaugrana o si nos sorprende Guardiola con alguna novedad pero el tridente Pedro - Bojan - Messi genera mucha movilidad y está muy en forma y al menos de inicio yo no lo tocaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario