miércoles, 14 de abril de 2010

Monte Carlo: 15/03

Mis pensamientos para los partidos de hoy:

Djoko - Waw:
Llevo desde ayer el +1,5 para el suizo...el serbio sigue a su ritmo, con muchas lagunas durante los partidos y cada vez se parece mas a Cilic que tiene por costumbre dejarse un set y luego apretar....con la forma en la que llega Stan tras su titulo de Casablanca creo que el @1,93 por su set estaba bien pagado. No me atrevo a ir a por la victoria total porque el suizo podría dar un "bajón" de esos que acostumbra cuando llegan los grandes partidos...esperemos que no
Waw +1,5 @1,93
stake: 3,5/10
casa: betfair

Berdych - Verdasco:
Vaya partidito...dos jugadores con muchisimo talento que no han llegado mas arriba por sus problemas mentales. Ambos han trabajado duro en ello y si bien el español parecía haber mejorado mucho tras aquella final famosa de DC en Argentina ahora creo que se ha vuelto a estancar. Berdych en cambio llega en franca mejoría de tenis y sobre todo mental...sólo hay que ver su remontada ante este mismo jugador de 1 set abajo...antes hubiera tirado el partido de 2 raquetazos....partido al 50% y se decidirá en los puntos de tensión así que el que este mas "calmado" se llevará el gato al agua y creo que hoy por hoy será el checo...aún así ese @2,04 no me parece gran cosa así que no creo que entre.

Tsonga - Ferrero:
De este partido poco y todo os puedo decir...llevo a Ferrero como ganador del torneo xd
Tsonga solventó la papeleta ante un Nico que para variar...no supo aprovechar sus oportunidades...creo que un Juanki que llega pletórico debería ganar pero desde luego han reventado la cuota y yo no entraría ahora ni empujado

Ferrer - Lubo:
4 partidos en tierra...4 victorias para Ferru
0 Sets para Lubo
Creo que no hay color y la cuota de Ferrer solo me valdría para combinarla...ahora mismo las tengo prohibidas por el médico así que lo dejaremos ahí.

Robredo - Gordito Nalbo
Este no lo voy a tocar..dependerá todo de como se haya recuperado Nalbo de la paliza de ayer...partido para el live: debería ganar Nalbo pero el value ya está del lado de Robredo a ese @2,38
EDIT: La cuota de Nalbo no para de subir y la gente se espera un Nalbo muy cansado....al final me animo con:
Nalbo gana 1er set @1,83
stake: 1/10
casa: gamebookers
..si no gana el primero con el tanque de la gasolina llena...que se despida del match

Cilic - Montañes
Aquí todo el mundo se va a tirar a por la cuota del español...yo creo que ganará Cilic así que mejor verlo desde la grada

Pet - Kols:
Típico de Kols...gran victoria ayer ante Murray y luego que??? veremos a ver...desde luego a 1,29 me da la risa.
Estoy mirando el hp para Pet ahora mismo +4 en pinnacle a @2,1 y seguramente entre basado en ese pensamiento:

- Gana a Djoko Roland Garros 2009. Pierde con Robredo dando pena en la ronda siguiente.
- Gana a Roddick Aus Open 2008. Pierde con Nieminen dando pena en la ronda siguiente.
- Gana a Youzhny US Open 2007. Pierde con Moya en 5 sets.
- Gana a Verdasco Gstaad 2006.Pierde con Gasquet a la ronda siguiente.
- Gana a Murray MC 2010. ............

Lay Kols @1,29 betfair para tradear
Pet +4 @2,1 pendiente.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario