miércoles, 14 de abril de 2010

Monte Carlo: 14/04

Demasiados favoritos para el día de hoy a cuotas ridículas...habría que combinar a varios y el médico ya me ha prohibido las combinadas hace unos días así que seguiremos buscando entre handicaps y overs.
A priori los que mas me gustan para el día de hoy son Lubo, Nalbandian y Murray (este último con el peligro que conlleva pero ha recibido una WC y no creo que hiciera uso de ella si tuviera pensado venir a pasearse..aún así Kols es impredecible así que con cuidado).
Del resto me gusta el hp para Serra ante un Djoko que no sabemos en que modo viene...si modo tipo soy el num.2 del mundo....o bien en el modo the joker...hago el payaso ultimamente....pierdo sets a cascoporro y me eliminan a las primeras de cambio.
También me gusta Montañes pero sería para otra combi y ya estoy curado...y por ultimo lo que mas me gusta del día es el over para el partido de Monaco - Berrer: vale que Berrer no es nadie en tierra y su saque pierde gran efectividad pero es que Monaco hizo de todo en su partido de primera ronda contra Nieminen: breaks y mas breaks....unforced....faltas de pie...de todo vamos. Se enfrentaron en 1 ocasión en tierra hace unos años y se fueron a los 3 sets...así que dada la inconsistencia en el saque de Monaco creo que ese over 20 de pinnacle @1,9 puede servir.
A ver con que me quedo de todo...luego lo añado a esta entrada.
Suerte a todos con lo que lleveis

No hay comentarios:

Publicar un comentario