miércoles, 14 de abril de 2010

Golf: Verizon Heritage


Me gusta el torneo de esta semana...se juega en un recorrido diseño de Pete Dye lo que implica calles estrechas y flanquedas por árboles...green pequeños y por si fuera poco sembrados con la variedad bermuda...si...esa que odian la mayoría de los jugadores del Tour.
Con estas características estamos pues buscando a un jugador que vaya recto desde el tee y sobre todo con buenas stats de pat en esos greens...ya tengo echado el ojo a unos cuantos...al mediodía pondremos las selecciones ;)

Vaya por delante que para mi los máximos favoritos a la victoria son el coreano Choi (sobre todo éste por su buen momento de forma y por las características del campo) y Jim Furyk pero ambos vienen de jugar en Augusta y otros años se han dado casos de abandonos en la primera ronda por cansancio acumulado...y no me haría mucha gracia quedarme sin una unidad nadda mas empezar...bueno eso y obviamente sus cuotas @17 y @21 que no nos dan ni para empezar a jugar xd

Mercado: Ganador Final
casa: betfair
stake:

Stephen Ames @38
Vaughn Taylor @44
Jason Bohn @50

Heath Slocum @65
Jerry Kelly @65
Maggert @130
Ricky Barnes @140
Cameron Beckman @250

Me he quedado con ganas de meter a Na y Carl Petterson con cuotas muy majas pero la estrategia es la estrategia...a ver que tal se da

3 comentarios:

  1. es a ganador torneo o a lider primera ronda?

    ResponderEliminar
  2. perdona...son a ganador del torneo...sólo una vez jugamos a lider de la primera jornada...gracias por el aviso.. lo añadire en la entrada

    ResponderEliminar