viernes, 12 de febrero de 2010

Tenis: 12/02/2010


Tras un descanso "obligado" con el tenis esto es lo que me gusta para este primer turno...a ver si recobramos las sensaciones

Rotterdam
Fecha: 12/02/2010
Hora: 15,30
Evento: Melzer - Davydenko
Melzer +5@1,926
Casa: pinnacle
Stake: 2,5/10

El h2h 5-1 favorable al ruso (aunque son todos partidos de tierra excepto uno de hierba) y su actual estado de forma no invitan a entrar en contra de Davydenko pero lo cierto es que he visto un par de partidos de Melzer y me he animado con este handicap de juegos basado en su nivel y sobre todo en la manera de afrontar los partidos que a mi modo de ver tiene el ruso...Davydenko no suele "arrollar" a sus rivales debido a que normalmente tiene "lagunas" durante sus partidos...tenemos mil ejemplos de como cambia radicalmente de un set a otro y este aspecto es lo que creo que nos hará sacar el handicap..creo que la victoria de Davy es ahora mismo incuestionable...sólo hay que echar un ojo a sus últimos números y records contra jugadores zurdos pero como digo creo que la diferencia ahora mismo dado su ritmo habitual en los partidos y al nivel en indoor mostrado por Melzer podría quedar establecido en 4 juegos (break por set), lo que nos daría el verde.

Rotterdam
Fecha: 10/02/2010
Hora: 19,30
Evento: Monfils - Youzhny
Youzhny@2,26
Casa: betfair
Stake: 1,5/10


No hay mucho que explicar. El h2h lo domina el ruso por 2-0 y Monfils ha dejado alguna duda sobre su juego y estado físico en primera ronda. Ya en segunda despachó un buen partido pero creo que este será igualado y por eso nos vamos con el dog con una cuota por encima del par.

No hay comentarios:

Publicar un comentario