viernes, 12 de febrero de 2010

Andreev gana a Cuevas

Brasil
Fecha: 12/02/2010
Hora: 20,00
Evento: Andreev - Cuevas
Andreev@1,75
Casa: betfair
Stake: 3/10


Consciente del riesgo que lleva backear al ruso Andreev lanzo esta apuesta con stake alto porque no veo la manera de que Cuevas pueda recuperar en tan sólo 2 días las impresiones que lleva dejando sobre su juego y sobre todo con su saque a lo largo de las 2 primeras jornadas de competición. Se ha deshecho de Volandri y Gil pero creo que mas bien por deméritos de sus rivales que por sus propios aciertos:
19 bolas de break concedidas contra Gil y 12 contra Volandri creo que hablan por si sólas.

Andreev por su parte ha ganado a Starace que no opuso resistencia y a un Machado que venía en forma y que le arrancó un set pero ante el que pudo finiquitar el partido mucho antes cuando dispuso de 2 mps en el 2º set.

Según tengo entendido todos esos problemas con su saque parecen venir derivados de una reciente operación en el brazo que seguramente le hagan estar inseguro y no al 100% de su físico.

Sea como fuera repito que no veo manera de que pueda ganar a un hasta ahora sólido Andreev en una de sus superficies favoritas (si no la que más) y que tan sólo esa cuota de @1,75....para mi extraña a todas luces...creo que debería ser mucho más baja.....y por el miedo personal que tengo a los "gafas negras" y "empresarios" de la antigua Unión Soviética rebajo el stake que en mi opinión debería ser hasta más alto


No hay comentarios:

Publicar un comentario